No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Beneficiará red de agua a más de 4 mil en San Quintín

Estos trabajos se ejecutarán en un periodo de 120 días, y se espera que quede concluida para el próximo 21 de febrero.

Avatar del

Por Jayme García

Con el inicio de la construcción de tres tramos de la línea de conducción de agua en el Valle de San Quintín, obra en la que se invierten 25 millones 422 mil 081 pesos, se atiende uno de los principales rezagos de la zona Sur del Municipio.(Cortesía)

Con el inicio de la construcción de tres tramos de la línea de conducción de agua en el Valle de San Quintín, obra en la que se invierten 25 millones 422 mil 081 pesos, se atiende uno de los principales rezagos de la zona Sur del Municipio. | Cortesía

ENSENADA.- Con el inicio de la construcción de tres tramos de la línea de conducción de agua en el Valle de San Quintín, obra en la que se invierten 25 millones 422 mil 081 pesos, se atiende uno de los principales rezagos de la zona Sur del Municipio.

El director de  la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada  (Cespe), Marcelino Márquez Wong, quien resaltó que esta obra forma parte del programa “Proagua Apartado Urbano 2019”, de la cual resultarán beneficiadas 4 mil 717 personas de forma directa.

El arranque de esta obra fue supervisada por el funcionario, quien anunció que estos trabajos se ejecutarán en un periodo de 120 días, y se espera que quede concluida para el próximo 21 de febrero.

“En San Quintín queremos lograr una gran sinergia, en la que gobierno y ciudadanía saquemos todos los temas importantes para el pueblos”, agregó Márquez Wong.

En esta nota
  • Red de agua

Comentarios