GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Aseguran 69 personas durante el fin de semana en Operativo Alcoholímetro

Los filtros fueron instalados en la Zona Centro, colonia Popular 1989, El Sauzal y Carretera Ensenada - Tijuana.

Avatar del

Por Jayme Garcia

Aseguran 69 personas durante el fin de semana en Operativo Alcoholímetro(Jayme Garcia)

Aseguran 69 personas durante el fin de semana en Operativo Alcoholímetro | Jayme Garcia

Ensenada, B.C.- Derivado del Operativo Alcoholímetro implementado durante el fin de semana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron un total de 69 personas por exceder el nivel permitido de alcoholemia, de acuerdo al Reglamento de Tránsito.  

El comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho manifestó que, los filtros fueron instalados en la Zona Centro, colonia Popular 1989, El Sauzal y Carretera Ensenada - Tijuana, en el transcurso de la noche del 25 y madrugada del 26 de noviembre, así como la noche del 26 y madrugada del 27 de noviembre. 

Se elaboraron 95 boletas de infracción

Derivado del trabajo coordinado con la unidad Turística y Campestre, han brindado apoyo en los filtros aleatorios de alcoholímetro, para con ello cumplir el objetivo de mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos y visitantes en las zonas comerciales y zonas turísticas. 

Te puede interesar: Han fallecido seis personas en situación de calle por el frío

Por otra parte, detalló que como resultado de las acciones preventivas implementadas se elaboraron 95 boletas de infracción, de las cuales 10 fueron por permitir que acompañantes consumieran bebidas embriagantes a bordo del vehículo, infringiendo con ello el artículo 40, del Reglamento de Tránsito. 

De igual manera fueron remolcadas 70 unidades móviles, siendo resultado de los tripulantes que conducían bajo el influjo de bebidas embriagantes, así como de los que, además de no traer placas regulares, no traían consigo la tarjeta de circulación o licencia de conducir, sin poder comprobar la propiedad de dichos autos.  

Te puede interesar: Han fallecido seis personas en situación de calle por el frío

El operativo alcoholímetro tiene como objetivo reducir los accidentes automovilísticos ocasionados por exceso de velocidad o ingesta de alcohol, por lo cual se continuarán implementando de manera permanente en distintos puntos del municipio”, manifestó el comandante.   

En esta nota

Comentarios