Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Aseguran 69 personas durante el fin de semana en Operativo Alcoholímetro 

Los agentes municipales elaboraron 154 boletas de infracción.

Ensenada BC.- Derivado del Operativo Alcoholímetro implementados durante el fin de semana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron un total de 69 personas por exceder el nivel permitido de alcoholemia, de acuerdo al Reglamento de Tránsito.

El comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho manifestó que, los filtros fueron instalados en la delegación El Sauzal, fraccionamiento Playa Ensenada, Zona Centro y colonia Popular 1989, en el transcurso de la noche del 28 y madrugada del 29 de octubre, así como la noche del 29 y madrugada del 30 de octubre.

Derivado del trabajo coordinado con la unidad Turística y Campestre, han brindado apoyo en los filtros aleatorios de alcoholímetro, para con ello cumplir el objetivo de mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos y visitantes en las zonas comerciales y zonas turísticas.

Acciones preventivas

De igual manera como resultado de las acciones preventivas implementadas por la DSPM, agentes municipales elaboraron 154 boletas de infracción, de las cuales cinco fueron por permitir que acompañantes consumieran bebidas embriagantes a bordo del vehículo, infringiendo con ello el artículo 40, del Reglamento de Tránsito.

Por otra parte, indicó que, fueron remolcadas 94 unidades móviles, siendo resultado de los tripulantes que conducían bajo el influjo de bebidas embriagantes, así como de los que, además de no traer placas regulares, no traían consigo la tarjeta de circulación o licencia de conducir, sin poder comprobar la propiedad de dichos autos.

En esta nota