Ensenada

Arresta PEP a 3 hombres por allanamientode morada y posesión de droga

Arrestó en distintas colonias del puerto a 3 sujetos

Avatar del

Por Tijuana

La Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó en distintas colonias del puerto a 3 sujetos, uno por delito de allanamiento de morada y dos más por narcomenudeo.(Cortesía)

La Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó en distintas colonias del puerto a 3 sujetos, uno por delito de allanamiento de morada y dos más por narcomenudeo. | Cortesía

La Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó en distintas colonias del puerto a 3 sujetos, uno por delito de allanamiento de morada y dos más por narcomenudeo.

El primer detenido responde al nombre de Sebastián ¨N¨, de 30 años de edad, quien tras ser sorprendido por el propietario de un domicilio ubicado en la avenida Lara de colonia Punta Banda, fue denunciado.

Tras llegar los agentes de la PEP al lugar de los hechos, Sebastián ¨N¨ fue encontrado en poder de dos desarmadores y posteriormente asegurado por el delito de allanamiento de morada.

El segundo detenido sobre la avenida Bahía San Ramón, en colonia Popular 89, es Luis ¨N¨, de 19 años de edad, portaba alrededor de 50 gramos de lo que se presume es marihuana.

Finalmente, durante un patrullaje realizado en la colonia Territorio Sur, sobre la avenida Chimalpopoca, quedó bajo arresto el de nombre José Joaquín ¨N¨, de 30 años de edad.

Se le encontró una bolsa de plástico transparente que contenía aproximadamente 39 gramos de una sustancia en color blanco que al parecer es la droga conocida como ¨cristal¨.

Los tres detenidos y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento cada caso. 

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios