No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Anuncia Bienestar Social municipal programas de apoyo

Becas a jóvenes deportistas y a estudiantes, entre otros

Avatar del

Por Redacción

Estos programas tienen como fin de generar mejores condiciones de vida para quienes habitan el municipio.(Cortesía)

Estos programas tienen como fin de generar mejores condiciones de vida para quienes habitan el municipio. | Cortesía

Ensenada, BC

A fin de informar sobre los apoyos que el XXIII Ayuntamiento de Ensenada ofrecerá a través de la Secretaría de Bienestar Social esta dependencia y de los programas que pondrá en marcha el titular de esta dependencia, el Eduardo Vega Zamora tuvo un encuentro con los representantes de comités ciudadanos.

El funcionario invitó a los representantes de colonias de Ensenada, a sumarse e integrarse a la dinámica del gobierno municipal y a empezar a replicar los programas del Presidente Municipal Armando Ayala, a fin de generar mejores condiciones de vida para quienes habitan el municipio.

Indicó que algunos de los programas: Donación de ropa por personas e instituciones altruistas a gente que vive en situación de calle; estudios para la detección y control del cáncer de mama.

Vega Zamora mencionó también la entrega e instalación de tinacos, pero, especificó, falta definir el número de unidades dado que esta es tarea en la que deben trabajar y autorizar los integrantes del Cabildo.

El funcionario municipal, mencionó que se trabajará para conformar otros comités y agregó que otros apoyos están destinados a los jóvenes a través de las becas deportivas y a los estudiantes a fin de que no trunquen sus estudios y los continúen.

En esta nota

Comentarios