Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ayuntamiento de Ensenada

Anuncia Bienestar Social municipal programas de apoyo

Becas a jóvenes deportistas y a estudiantes, entre otros

Ensenada, BC

A fin de informar sobre los apoyos que el XXIII Ayuntamiento de Ensenada ofrecerá a través de la Secretaría de Bienestar Social esta dependencia y de los programas que pondrá en marcha el titular de esta dependencia, el Eduardo Vega Zamora tuvo un encuentro con los representantes de comités ciudadanos.

El funcionario invitó a los representantes de colonias de Ensenada, a sumarse e integrarse a la dinámica del gobierno municipal y a empezar a replicar los programas del Presidente Municipal Armando Ayala, a fin de generar mejores condiciones de vida para quienes habitan el municipio.

Indicó que algunos de los programas: Donación de ropa por personas e instituciones altruistas a gente que vive en situación de calle; estudios para la detección y control del cáncer de mama.

Vega Zamora mencionó también la entrega e instalación de tinacos, pero, especificó, falta definir el número de unidades dado que esta es tarea en la que deben trabajar y autorizar los integrantes del Cabildo.

El funcionario municipal, mencionó que se trabajará para conformar otros comités y agregó que otros apoyos están destinados a los jóvenes a través de las becas deportivas y a los estudiantes a fin de que no trunquen sus estudios y los continúen.

En esta nota