No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Agentes abaten a hombre armado

Avatar del

Por César Córdova

Agentes abaten a hombre armado

Agentes abaten a hombre armado

Un hombre fue abatido por la Policía Municipal el mediodía de ayer por traer una pistola en la mano.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó de manera preliminar que la víctima fue abatida por dos agentes de la Policía Municipal porque al parecer se encontraba en posesión de una pistola.

Detalló que alrededor de las 12:00 horas, los agentes realizarían la intervención de la ahora víctima por encontrarse agresiva y en poder de un arma de fuego de calibre .38 entre sus manos.

“Derivado de la intervención la persona al parecer en presunta posesión de un arma calibre. 38 resultó abatida”, señaló.

La intervención que concluyó con la persona abatida, se realizó en la calle “D” entre “J” y Paseo de la Revolución de la colonia Libertad, a media cuadra de distancia de la Secundaria Técnica número 35.

Los agentes que intervinieron en las detonaciones de arma de fuego continuarán con sus labores policiales, y responderán a los llamados de la autoridad investigadora cada vez que sean citados.

Vecinos de la colonia identificaron a la mortal víctima únicamente como Rubén, de alrededor de 30 años, cuyo cadáver quedó tendido sobre la acera Sur de la calle “D”.

El occiso estaba vestido con pantalón de mezclilla y camiseta, ambos de color azul y calzado de color negro, de complexión delgada, tez morena clara y cabello negro.

La Cruz Roja encontró que el cuerpo mostró dos lesiones presuntamente producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en el costado izquierdo del tórax y otra en el brazo del mismo costado.

En una de las manos de la víctima empuñaba lo que pudiera ser un arma de fuego.

La Policía Ministerial del Estado (PME) hasta la tarde de ayer tenía en custodia a una mujer, presuntamente la pareja sentimental de la víctima.
En esta nota
  • Hombre armado
  • hombre abatido
  • Policiaca Ensenada

Comentarios