No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolas conocen su calendario

Recibirán al León el lunes 17 de agosto en el Estadio Caliente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Xolas conocen su calendario

Xolas conocen su calendario

Las Xolas de Tijuana ya tienen marcado la fecha, lugar y hora en el que harán su debut en el torneo Guard1anes 2020: Recibirán al León el lunes 17 de agosto en el Estadio Caliente.

El equipo femenil del Club Tijuana tendrá ocho juegos como local, en un torneo que se disputará sin público hasta que las autoridades sanitarias lo permitan.

Las dirigidas por Franky Oviedo mantendrán los lunes como sus días fijos para jugar en el Mictlán, a excepción de la jornada 6, en la que recibirán al Querétaro el miércoles 16 de septiembre.

La fase regular comenzará el próximo 13 de agosto, con el duelo entre Juárez y Chivas, a disputarse en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad chihuahuense. El calendario terminará el 20 de noviembre.

Del 23 al 27 de noviembre se llevarán a cabo los juegos de los cuartos de final. A dicha fase calificarán las ocho escuadras que más puntos hayan sumado durante la etapa regular.

Las semifinales se celebrarán del 2 al 6 de diciembre, mientras que los dos juegos de la final se disputarán el 10 y 13 de diciembre, de manera respectiva.

En esta nota
  • Xolas

Comentarios