No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Vizquel quiere béisbol alegre con los Toros de Tijuana

El Hotel Hilton de San Diego donde se llevan a cabo los Winter Meetings de MLB fue la sede de la presentación del nuevo timonel astado. 

Avatar del

Por Tijuana

El Hotel Hilton de San Diego donde se llevan a cabo los Winter Meetings de MLB fue la sede de la presentación del nuevo timonel astado. (Gustavo Suárez)

El Hotel Hilton de San Diego donde se llevan a cabo los Winter Meetings de MLB fue la sede de la presentación del nuevo timonel astado.  | Gustavo Suárez

 

Omar Vizquel llegará a los Toros de Tijuana con todo su experiencia como pelotero en Grandes Ligas y con un plan de un béisbol alegre.

El Hotel Hilton de San Diego donde se llevan a cabo los Winter Meetings de MLB fue la sede de la presentación del nuevo timonel astado. 

“Tengo un compromiso que cumplir” dijo Vizquel. El legendario parador en corto originario de Venezuela aclaró que no aceptaría ninguna otra oferta aunque fuera de un equipo de Grandes Ligas a media temporada. 

Su paso como manejador es de dos temporadas con los sucursales de los Medias Blancas de Chicago. 

Su misión en Tijuana no solo es la de ganar el campeonato, es la de hacer que la afición disfrute con un béisbol parecido al del caribe. 

“Es lo que vamos a tratar de hacer” expresó. 

Vizquel llegará a Tijuana hasta febrero de 2020 para continuar planificando la nueva embestida.

Esta nota incluye información de: HERIBERTO MUÑOZ

En esta nota

Comentarios