No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Toros de Tijuana: Día redondo en pretemporada

Luego de anunciar la contratación de Óliver Pérez, los Toros de Tijuana vencieron a Acereros del Norte en su tercer juego de pretemporada. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Mañana los Toros de Tijuana regresan a la acción con su quinto duelo de preparación y se volverán a ver las caras con Acereros del Norte(Cortesía)

Mañana los Toros de Tijuana regresan a la acción con su quinto duelo de preparación y se volverán a ver las caras con Acereros del Norte | Cortesía

MONCLOVA, Coahuila.-Los Toros de Tijuana tuvieron un día redondo en la pretemporada, al anunciar por la mañana la contratación de Óliver Pérez para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y un par de horas después derrotaron 6-1 a Acereros del Norte en el estadio Monclova. 

El duelo en el “Horno más Grandes de México” se acortó por la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad del Norte de Coahuila y frenó el compromiso cuando se jugaba la parte baja de la quinta entrada. 

Toros de Tijuana se adelantó en la pizarra al abrirse el segundo episodio con imparables de Adalberto Carrillo, José Chávez y Johnny Davis, este último para remolcar el par de rayitas. 

La “furia azul” se puso en el marcador al cierre de ese mismo capítulo con cuadrangular solitario de Addison Russell, quien la puso lejos por encima de las tablas del jardín izquierdo para el 2-1 en el marcador. 

Los números en la tirilla se volvieron a alterar en la tercera tanda, cuando los dirigidos por Omar Vizquel sumaron la tercera carrera a su cuenta con hit productor de Isaac Rodríguez y una entrada después se apareció Pete O’Brien para detonar bombazo por la izquierda que se llevó por delante a Junior Lake y Yangervis Solarte para el 6-1. 

Fue el segundo bombazo en cuatro juegos para el ex Grandes Ligas, ya que el jueves también la botó en el estadio Monterrey contra Sultanes

En la lomita por la escuadra tijuanense brillo el dominicano Enny Romero al apuntarse la victoria cubriendo toda la ruta de cinco entradas y su único descuido fue el tablazo de Russell en el segundo rollo. La derrota fue para Ryan Verdugo al cargar con las seis carreras de los “astados”. 

Los Toros de Tijuana alinearon en este duelo con Johnny Davis, Luis Cruz, Junior Lake, Yangervis Solarte, Pete O’Brien, Efrén Navarro, Adalberto Carrillo, José Guadalupe Chávez e Isaac Rodríguez. 

Por su parte, el manejador Pat Listach envió toda su artillería al terreno de juego al convocar a Addison Russell, Érick Aybar, Francisco Peguero, Chris Carter, Danny Espinoza, Noah Perio, José Vargas, Ricky Rodríguez y Jeremy Martínez. 

Mañana los Toros de Tijuana regresan a la acción con su quinto duelo de preparación y se volverán a ver las caras con Acereros del Norte, pero ahora lo harán en el estadio Monterrey a partir de las 13:00 horas (11:00 horas de Tijuana). 

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios