Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Regresa Serial Atlético de la UABC: estrenará una nueva ruta

Primeros mil en cruzar la meta se podrán llevar la tercera pieza de la medalla conmemorativa por los 65 años de la UABC.

Avatar del

Por Daniel Antuna

Regresa Serial Atlético de la UABC: estrenará una nueva ruta.(Daniel Antuna.)

Regresa Serial Atlético de la UABC: estrenará una nueva ruta. | Daniel Antuna.

Tijuana, Baja California.- La carrera de 5.7 kilómetros saldrá de las instalaciones de la universidad para hacer un recorrido hasta el Parque de la Amistad y terminar el circuito dentro del estacionamiento de la Facultad de Deportes.

 

Esta es la tercera etapa y los primeros mil en cruzar la meta se podrán llevar la tercera pieza de la medalla conmemorativa por los 65 años de la UABC. También se entregarán 200 camisetas por medio del patrocinador oficial Mitla.

 

Los números tienen un costo de 160 pesos y se pueden adquirir en Facultad de Deportes o en el portal de Yo También Corro en Tijuana. La organizadora Nelly Duarte comentó que el mismo día de la carrera, se venderán números hasta una hora antes de la salida.

Invitan a la participación tras pandemia

El subdirector de la facultad, Juan José Calleja, expresó que buscan reanimar la participación luego del declive que significó la pandemia en cuanto a presencia de personas en eventos masivos.

 

En 2019 la respuesta era hasta de 2 mil 200 corredores, ahorita hemos tenido respuesta de mil en la primera carrera, 800 en la segunda y esperamos que en esta vuelva a subir”

compartió Calleja.

 

 Te podría interesar...Más de 500 se han inscrito para el XIX Medio Maratón Internacional de Ensenada

 

 Recaudaciones se usarán para remodelar la facultad

 

Lo recaudado será utilizado para hacer remodelaciones en la facultad que organiza el evento. Se busca crear una cultura del deporte y unir a la sociedad estudiantil con la comunidad runner de la ciudad y el público en general.

 

La cuarta y última etapa del Serial UABC está programada para el 26 de noviembre, donde se entregará la última medalla.

En esta nota
  • Carrera
  • UABC
  • UABC Tijuana
  • Tijuana
  • Facultad de Deportes

Comentarios