No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Posponen evento X-Treme Fitness y Bodybuilding 2020 debido a Covid-19

El evento se iba a realizar el 18 de julio en Tijuana, además de la profesional también contaría con categorías en la rama amateur.

Avatar del

Por Johanna Mejía

Se continúa en la planeación de la escenografía dado caso que se reanude el evento.(Cortesía)

Se continúa en la planeación de la escenografía dado caso que se reanude el evento. | Cortesía

Tijuana, BC.-Gabriel Velazco Murillo, promotor de la IFFB league y de la NPC Worldwide, organizador del evento, X-Treme Fitness y Bodybuilding 2020, que es clasificatorio a Mr. Olympia, expresó que será pospuesto debido al Covid-19.

“Debido a la emergencia de salud sanitaria que tenemos por Covid-19, lógicamente las autoridades, no nos iban a otorgar los permisos para realizar el evento, que es clasificatorio a Mr.Olympia con una categoría profesional de Classic Physic, en la cual el ganador iba a ir con pase directo a este certamen que también movió su fecha del 16 al 20 de diciembre”, detalló.

Puntualizó que cancelarlo no es lo que buscan sino tratar de que se lleve a cabo.

“Vamos a posponer el evento mas no de cancelarlo, queremos ver si durante el año es posible tomar otra fecha, donde se nos permita tener la seguridad sanitaria, el evento es de talla internacional, pero necesitamos todas las medidas de salud sin arriesgar a los competidores y al público”.

El evento se iba a realizar el 18 de julio en Tijuana, además de la profesional también contaría con categorías en la rama amateur.

“Esto fue un logro de más de 15 años de trabajo en la industria del fitness, esperamos reactivarlo para noviembre, pero dependemos de que bajen los contagios y la reapertura de los gimnasios”.

Mientras tanto Velazco comentó que se continúa en la planeación de la escenografía dado caso que se reanude el evento.

“Traigo un equipo que me ayuda en la administración del proyecto, somos un conjunto, en cuanto a escenografía, esperábamos 400 atletas de distintas partes de la República Mexicana, de Suecia, Inglaterra”, concluyó. 

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Fisicoculturismo
  • Mr. Olympia

Comentarios