No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Padres cae en el primero de Serie Divisional ante Dodgers

Los Padres de San Diego perdieron 5-1 ante los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de la Serie Divisional. Es la primera vez que se enfrentan en postemporada de MLB   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Congestionaron las bases en su segundo turno y desaprovecharon, pero lograron anotar primero en la cuarta

Congestionaron las bases en su segundo turno y desaprovecharon, pero lograron anotar primero en la cuarta

El sol se escondió temprano para los Padres de San Diego en su derrota de 5-1 en el primer juego de la Serie Divisional ante los Dodgers de Los Ángeles.

La gran noticia se dio en las primeras horas del día cuando se confirmó que el estelar Mike “Sunshine” Clevinger estaba disponible para abrir el juego, pero el gusto solo le duró 24 lanzamientos.

Congestionaron las bases en su segundo turno y desaprovecharon, pero lograron anotar primero en la cuarta con una línea de Austin Nola que mandó a la registradora a Wil Myers.

Cuando parecía que podían sortear otro juego con los relevistas, incluso con el debutante Ryan Weathers, los Dodgers les anotaron gracias a un error de Jake Croneworth en asistir en un out en la inicial a Hosmer, fue Justin Turner quien corrió a home desde tercera para empatar.

El juego se les escapó a los carmelitas en la sexta, Corey Seager elevó de sacrificio para la del 2-1, anotada por Chris Taylor.

Después Turner bateó un rodado para impulsar a Mookie Betts, se anotó la carrera del 4-1 cuando Cody Bellinger bateó un rodado que atrapó Croneworth mientras Turner llegaba a tierra prometida.

Y en esa misma entrada, Max Muncy anotó cuando Craig Stammen hizo un wild pitch.

Lo perdió Garret Richards en trabajo desde el bullpen con dos tercios, un hit, dos carreras, dos bases por bolas y un ponche.

Dustin May se apuntó la victoria en soporte de dos entradas al abridor Walker Buehler donde no permitió hit y recetó tres ponches.

Para el segundo juego, los Dodgers mandarán a la loma al Clayton Kershaw, mientras que los carmelitas anunciarán a su pitcher antes de las 10:00.

En esta nota

Comentarios