No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

No viene Aued a Xolos

La Universidad Católica no quiso negociar con el Club Tijuana

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

En las redes oficiales del equipo se publicó un vídeo donde el jugador dio su explicación de lo sucedido(Cortesía)

En las redes oficiales del equipo se publicó un vídeo donde el jugador dio su explicación de lo sucedido | Cortesía

Efímero, la ilusión de Gustavo Quinteros de traer a Xolos al mediocampista Luciano Aued se esfumó.

El antiguo club del nuevo estratega rojinegro, la Universidad Católica, le negó al zurdo de 32 años la oportunidad de irse con destino al fubol mexicano.

En días recientes, el periodista chileno Matías Lorca, filtró que el propio Aued le había notificado a la dirigencia de los Cruzados su petición para cambiar de equipo, la oferta de Xolos habría sido de medio millón de dólares.

Mientras que César Luis Merlo, productor de televisión en Argentina y allegado al empresario que maneja la mayoría de los fichajes en Xolos, compartió que el plan era dar aparte 300 mil dólares como compensación por la ruptura del contrato once meses antes de su finalización.

Pero durante la tarde de ayer, le comunicaron al jugador que no hay planes para negociarlo.

Con tal de mantener las aguas calmadas en el entorno de la Católica, en las redes oficiales del equipo se publicó un vídeo donde el jugador dio su explicación de lo sucedido.

“Gente les quiero contar que llegó una oferta desde México, como siempre lo hemos hablado con el club, hemos llegado a que lo mejor es que yo continúe acá, estoy muy feliz por la decisión, estamos de acuerdo todos en lo mismo y pensando todos lo mejor para 2020”, expresó el jugador.  

En esta nota

Comentarios