No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Munguía cambia de rival y fecha

Los planes del boxeadores tijuanense Jaime Munguía tuvieron modificaciones    

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Munguía cambia de rival y fecha

Munguía cambia de rival y fecha

Cambio de rival y cambio de fecha para Jaime Munguía (36-0; 29 Ko’s).

El competitivo pugilista tijuanense enfrentará al norteamericano D’ Mitrus Ballard (20-0-1; 13 Ko’s) el viernes 23 de abril en El Paso, Texas.

Ballard, de 28 años, no pelea desde diciembre de 2019 cuando empató ante el brasileño Yamaguchi Falcao (16-1-1) por el campeonato NABF de las 160 libras. En el papel, no representa un gran reto para el paso del talentoso pugilista entrenado por Erik “Terrible” Morales.

Además de su racha invicta de 36 peleas con tan solo 24 años, Jaime ha noqueado en sus recientes tres peleas.

Será la tercera pelea de Munguía en la división de los pesos Medio luego de hacer cinco defensas exitosas del cetro mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. Su promotor Fernando Beltrán comentó que Gennady Golovkin no quiso avanzar en negociaciones para enfrentarlo.

En un principio estaba programado para pelear el sábado 24 ante el polaco Maciek Sulecki (29-2; 11 Ko’s) pero este sufrió una lesión en la espalda justo en la fase final de su campamento.

“Les prometo que todo el entrenamiento que llevo hasta el momento se verá reflejado contra Ballard esa misma noche”, compartió Jaime Munguía en sus redes sociales.

36-0

Con 29 victorias por nocaut es el récord de Jaime Munguía

En esta nota

Comentarios