Deporte Local

La primera edición de Running Innovation Summit 2018

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

La primera edición de Running Innovation Summit 2018

La primera edición de Running Innovation Summit 2018

La primera edición de Running Innovation Summit 2018, tiene por objetivo concientizar a los organizadores de carreras atléticas a tener una mejor organización, y elevar la calidad de los certámenes.

“Lo estamos lanzando con la intención de ayudar a los organizadores a cómo hacer mejores eventos, y utilizar la innovación para obtener mejores ingresos a través de patrocinios”, comentó Joel Espinoza, director general de Pro Time así lo externó.

Consistirá en cuatro conferencistas de Estados Unidos, México y Alemania, con una duración de 30 minutos cada una, con 15 minutos de preguntas, y respuestas al final habrá un panel de expertos.

“Creemos que tenemos muchos eventos atléticos Tijuana tiene un gran potencial para elevar la calidad, un mercado como lo es Estados Unidos, corredores que quieran correr más aquí en Tijuana por la cercanía”.

El costo de inscripción es de 750 pesos en la página www.runningis.mx, los organizadores comentaron que es una cuota de recuperación en la que se incluye camiseta, refrigerio, una hora de networking con barra libre, para la convivencia con la finalidad de crear alianzas comerciales.

La sede será en el World Trade Center a las 14:00 el próximo martes 30 de octubre, se espera una participación de 100 personas.

Panelistas

Javier Caballo, director del Maratón de la ciudad de México

Edilberto González, Maratón Powerade Monterrey

Sergio Aguilar, gerente técnico del running crew Emoción Deportiva

Humberto Trejo, director carrera Día del Padre

Adrián Soria, socio y director comercial Márcate
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios