No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Cae Xolos ante Mazatlán

Xolos sigue sin sumar de visitante, al caer en Mazatlán; jugaron con 10 desde el minuto 26’.

Avatar del

Por Redacción GH

Cae Xolos ante Mazatlán(Cortesía)

Cae Xolos ante Mazatlán | Cortesía

TIJUANA, BC.- Los Xolos pagaron caro el mal primer tiempo y la expulsión tempranera de Jorge Aguilar y cayeron 1-0 en su visita ante el Mazatlán FC.

La derrota vuelve a poner en entre dicho el proyecto de Pablo Guede, que sigue padeciendo los juegos fuera del caliente, el eterno problema del Club Tijuana desde que compite en Primera División.

Con esta derrota, los perros aztecas se quedan en la posición 13 con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y cinco derrotas.

Los Xolos se vieron abajo muy temprano en el juego. Al minuto 3’, la zaga rechazó un tiro de esquina, el balón le quedó a César Huerta, quien prendió el balón y lo mandó lejos del alcance de Jonathan Orozco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finaliza el duelo en Mazatlán #FuerzaTijuas

Una publicación compartida de Xolos (@xolos) el

El gol le levantó los ánimos a los de Francisco Palencia, que le comenzaron a dar toque a los fronterizos. Camilo Sanvezzo casi les clava gol de tiro libre, pero el esférico salió ligeramente desviado.

Al 25’, Jorge Aguilar recibió doble amonestación y dejó a los Xolos con 10 jugadores.

Con el hombre menos, Guede ajustó su parado con un 4-3-2 que le dio orden y le dio un engañoso empate que el VAR invalidó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Venga perros! ¡A darlo todo por la Rojinegra! #FuerzaTijuas

Una publicación compartida de Xolos (@xolos) el

Fabián Castillo habilitó a Édgar López, éste a su vez le dejó el balón a Bryan Angulo, que solo la empujó, pero los encargados de revisar las jugadas vieron adelantado al “Gacelo” y el gol no contó.

El segundo tiempo se tornó ríspido y trabado, con pocas ocasiones de ambos cuadros. Lo más destacado fue que al 65’ debutó el nuevo jugador, David Barbona.

Mazatlán se quedó con 10 al 86’, tras la expulsión de Manuel Pérez, pero el marcador ya no se movió.

En esta nota

Comentarios