No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Anuncian primer partido entre Xolos y SD Loyal

El amistoso será el sábado 10 de julio en el Estadio de la Universidad de San Diego

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Anuncian primer partido entre Xolos y SD Loyal

Anuncian primer partido entre Xolos y SD Loyal

El primer encuentro amistoso entre Xolos y el San Diego Loyal ya tiene lugar, fecha y hora: Torero Stadium, sábado 10 de julio a las 17:00.

El juego estaba aplazado desde el año pasado por motivo del inicio del pandemia del Covid, se había programado para una pausa por Fecha FIFA y no se había logrado encontrar un hueco en los calendarios para reprogramarlo.

Tanto el Club Tijuana como el nuevo proyecto de futbol profesional en la ciudad vecina, ven con buenos ojos el comenzar a crear lazos y alianzas.

Los boletos ya están a la venta en el sitio oficial: www.sdloyal.com/singletickets . Se manejan en un rango de precios que va desde los 25 hasta los 75 dólares.

El estadio, con una capacidad para seis mil aficionados, está ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad de San Diego y para esa fecha podrá abrir sus puertas para el 100% de capacidad.

La incógnita para los aficionados de este lado de la frontera que desean asistir al encuentro se mantendrá hasta el 21 de junio cuando las autoridades hagan una actualización sobre los cruces fronterizos terrestres.

Mientras los Xolos afinarán los últimos detalles de su pretemporada con este amistoso, al equipo de Landon Donovan lo encontrará en plena competencia del United Soccer League.

En esta nota

Comentarios