No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La Liga de Básquetbol Unisantos abrió convocatoria para el torneo infantil de las categorías Cascarón, Pre mini, Pasarela, Cadete y Juvenil.

Abre convocatoria liga de basquetbol Unisantos para torneo infantil

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Abre convocatoria liga de basquetbol Unisantos para torneo infantil

Abre convocatoria liga de basquetbol Unisantos para torneo infantil

La Liga de Básquetbol Unisantos abrió convocatoria para el torneo infantil de las categorías Cascarón, Pre mini, Pasarela, Cadete y Juvenil, para llevarse acabo el próximo domingo 13 de mayo.

“Es la primera vez que se va hacer la categoría para niños, tenemos las abiertas que se juegan de lunes a viernes, y otro que se juega los sábados, entonces no habíamos implementado el de jóvenes”, explicó Antonio Cárdenas, organizador de la Liga de Básquetbol Unisantos.

Indicó que la idea de realizar este primer torneo para los jóvenes se debe a que la Liga de Baloncesto Infantil y Juvenil (Lifeti) se juega los sábados por lo que se busca abrir una los domingos.

“La convocatoria está abierta la unidad deportiva está abierta desde las 7:30 horas, ahorita estamos recabando a los equipos, en promedio tenemos registrados cuatro por categoría, se espera mínimo ocho”, dijo.

La inscripción es de 800 pesos por equipo, credencial 50 pesos, arbitraje 200 pesos por equipo Juvenil hasta Mini, en Cascarón y Pre mini 130.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares y con medallas, así como al jugador más valioso.

Cascarón 2010-2011 Mixta

Pre mini 2008-2009 Mixta

Mini 2006-2007 varonil y femenil

Pasarela 2004-2005 varonil y femenil

Cadete 2002-2003 varonil y femenil

Juvenil 2000-2001 varonil y femenil

Con dos refuerzos nacidos en 1999.
En esta nota
  • Liga de basquetbol Unisantos
  • Torneo infantil

Comentarios