No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Erick Morales tendrá en su esquina a Diego “Pelucho” Morales

A continuar la tradición familiar

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

A continuar la tradición familiar

A continuar la tradición familiar

El joven pugilista Erick Castillo (4-1), familar de Erik “Terrible” Morales, encabezará la función estelar de la promotora As Boxing, su rival será el experimentado Jorge Sillas (11-29).

En sus venas corre sangre y boxeo.

El joven pugilista Erick Castillo Morales (4-1) se alista para la prueba más complicada de su naciente carrera: el siempre aguerrido Jorge Sillas (12-29)

El combate en peso Ligero a un máximo de seis rounds será en el You Revolution y se promociona como la pelea estelar del evento que organiza la promotora As Boxing.

Castillo, es parte de la familia del cuatro veces campeón del mundo, Erik “Terrible” Morales. Se deslindó un tiempo de la familia Morales, pero pidió ayuda, está de vuelta y quiere demostrar que puede portar el apellido Morales con orgullo en el mundo del boxeo.
Castillo es un joven tímido que prefiere hablar arriba del encordado, “aquí pueden hablar lo que quieran, arriba del ring es donde cuenta”, comentó Erick.

En su esquina estará el hermano del “Terrible”, el expugilista Diego “Pelucho” Morales, “si puede vencer a Sillas, puede seguir avanzando en el boxeo”, le comentó Diego.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios