Deporte

Xolos y Certus se unen en campaña de prevención

Los perros aztecas se aliaron con Certus Laboratorio para una campaña de prevención como parte de su programa de responsabilidad social.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

En conferencia de prensa representantes de Xolos y Certus dieron a conocer los detalles de la campaña.(Heriberto Muñoz)

En conferencia de prensa representantes de Xolos y Certus dieron a conocer los detalles de la campaña. | Heriberto Muñoz

El futbol puede ser el transporte adecuado para llevar mensajes a la sociedad, Xolos se unió a la empresa bajacaliforniana Certus Laboratorio para crear la campaña “Prevenir es vivir”.

Como parte de sus programas de responsabilidad social, los perros aztecas ahora tendrán más dinámicas para hacer conciencia del cuidado de la salud.

“Trabajar en prevención es poder trabajar muchas veces en que una enfermedad no llegue”, dijo María Eugenia Acevedo, directora general de Certus.

Su alianza incluye actividades en el Estadio Caliente, pláticas en las escuelas y campañas enfocadas, como la del cáncer de mama en octubre, prevención del VIH y una sobre el cáncer infantil en febrero.

Foto: Heriberto Muñoz

“Queremos trabajar en los niños para poder cambiar hábitos”, comentó la directora del laboratorio.

Por parte el Club Tijuana, la Gerente de los programas de Responsabilidad Social, Alejandra Pompa, agradeció a Certus por el donativo de 30 mil pesos que hicieron para el programa “X una Vejez Digna”.

El futbol no se queda solamente en la cancha, hay que llevarlo un poco más allá, si nosotros podemos aportar o ayudar en algo a la sociedad, siempre lo vamos a hacer”, mencionó el director de alianzas comerciales de Xolos, Esteban de Anda.

En esta nota

Comentarios