No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Pareja: “Es absurdo”

El entrenador de Xolos, Óscar Pareja, se molestó con la actuación de silbante Diego Montaño en el empate 2-2 ante Atlas. Le expulsaron  tres jugadores.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Para Óscar Pareja cada vez más los protagonistas del futbol ya no son tanto los futbolistas, ahora son los árbitros.(Archivo GH)

Para Óscar Pareja cada vez más los protagonistas del futbol ya no son tanto los futbolistas, ahora son los árbitros. | Archivo GH

Para Óscar Pareja cada vez más los protagonistas del futbol ya no son tanto los futbolistas, ahora son los árbitros.

Normalmente, el estratega colombiano de Xolos maneja un bajo perfil y no suele culpar a los silbantes de lo que ocurra con el equipo. Se concentran en hablar de la dinámica del juego y de los aficionados.  

El temple del director técnico cambió con el 2-2 ante el Atlas: “No me voy a esconder al comentario, qué absurdo, qué absurdo lo que pasó en el segundo tiempo, lo siento mucho por el futbol, los protagonistas del juego son los futbolistas, acá, hoy esta noche se ha demostrado una vez más, de que los protagonistas han cambiado”, dijo.

Hizo un llamado a la Liga MX. En el Apertura 2019, sobre todo en los juegos de Xolos en el Estadio Caliente, han sido recurrentes las revisiones en el VAR.

“Siento mucho por el futbol mexicano la presentación es muy absurda, no se lo merecen los futbolistas que trabajan toda la semana y terminar con una cosa cómo esta. Nos deja muy amargos, yo creo que hoy ya llegamos a tope de la ridiculez”, comentó sobre la actuación del silbante Diego Montaño.

Sobre situaciones puntuales, se molestó con las expulsiones de Nahuelpán y de Sanvezzo, pero consideró que la de Balante fue justo.

“Asumimos las responsabilidades de las acciones donde hacemos uso exagerado de la fuerza”, apuntó. 

Comentarios