Deporte

Padres inauguran el “Trevor Hoffman Way”

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Padres inauguran el “Trevor Hoffman Way”

Padres inauguran el “Trevor Hoffman Way”

“¡Trevor, antes eras un cerrador, ahora eres una calle!”, le gritó un aficionado al legenadario expelotero de los Padres de San Diego, la reacción de Trevor Hoffman fue sonreír, otro día más de felicidad.

El Trevor Hoffman Way es una realidad y no pudo tener mejor locación: Frente a Petco Park y hace intersección con Tony Gwynn Drive.

El miembro de la generación 2018 del Salón de la Fama del Beisbol, tuvo la ceremonia del nombramiento de una calle que lleva su nombre. El Consejo de la Ciudad de San Diego aprobó la solicitud de forma unánime.

El primer cerrador en la historia de Las Mayores en alcanzar los 500 y 600 salvamentos, no solo tiene la eternidad asegurada en el Salón de la Fama de Cooperstown, también se le mandó a hacer una estatua, el nombre de la calle y un día a su nombre.

En presencia del alcalde de San Diego, Kevin Faulconer así como de el presidente ejecutivo de los Padres, Ron Fowler, se le entregó una placa a Hoffman donde se acredita el 28 de septiembre como “El Día Trevor Hoffman” en San Diego.

“Ponerle a una calle el nombre de una persona no es algo de todos los días”, dijo Fowler.

“No hay un fan de los Padres de San Diego que no sienta un pequeño escalofrío cuando escucha el inicio de Hell Bells de AC/DC”, sentenció Faulconer sobre la canción con la que Hoffman subía a la loma.

En esta nota

Comentarios