Deporte Un colosal Ahmed Musa le dio a Nigeria su primera victoria en esta Copa Mundial, y le hizo un favor a Argentina.

Nigeria gana y da la vida a Argentina

Avatar del

Por AP

Nigeria gana y da la vida a Argentina

Nigeria gana y da la vida a Argentina

Un colosal Ahmed Musa le dio a Nigeria su primera victoria en esta Copa Mundial, y le hizo un favor a Argentina.

Musa facturó un doblete para que Nigeria derrotase convincentemente 2-0 a Islandia, prendiéndose en la puja de su zona por la clasificación a la segunda ronda de la Copa del Mundo, un resultado que también sirvió para aliviar la precaria situación de Argentina.

Los tantos de Musa a los 49 y 75 minutos rubricaron el triunfo de Nigeria, que se jugará el pase a octavos de final contra la golpeada Argentina, que esperaba impaciente el resultado de este encuentro.

Y probablemente este era el desenlace que deseaba el equipo de Jorge Sampaoli, que luego de su goleada en la víspera ante Croacia quedó dependiendo de otros resultados.

Croacia ya se clasificó con sus dos victorias sobre Nigeria y Argentina en el Grupo D. Nigeria quedó con tres unidades, mientras que Islandia y Argentina con uno punto cada uno. Islandia cierra contra Croacia.

Musa ya es un conocido por Argentina porque fue el que hizo los dos goles en el revés de la selección africana ante la Albiceleste por 3-2 en la fase de grupos del pasado Mundial de Brasil.

“Es posible que anotaré otros dos goles”, afirmó el atacante de 25 años.

Resultado
2-0
Goles: NIG: Ahmed Musa
(49’ y 75’)
Estadio: Volgogrado Arena
Árbitro: Matthew Conger (NZL)
Próximos juegos: Nigeria se enfrenta a Argentina e Islandia a Croacia
En esta nota
  • Nigeria vs Islandia
  • Mundial de Rusia 2018

Comentarios