Deporte

Cambio de mentalidad en Xolas

La entrenadora de las rojinegras, Carla Rossi, habló de la notable mejoría del equipo en el Apertura 2019.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

La entrenadora de la escuadra femenil del Club Tijuana, Carla Rossi, apunta que ha surgido un importante cambio de mentalidad en el Apertura 2019.(Cotesía)

La entrenadora de la escuadra femenil del Club Tijuana, Carla Rossi, apunta que ha surgido un importante cambio de mentalidad en el Apertura 2019. | Cotesía

La entrenadora de la escuadra femenil del Club Tijuana, Carla Rossi, apunta que ha surgido un importante cambio de mentalidad en el Apertura 2019.

 

Dicho cambio de chip es encabezado por la jugadora Ranae Cuellar, recién llegada al equipo para este torneo.

 

“Es un reto por todos lados, nos impulsa a ser mejor, ella y las demás que llegaron tiene una mentalidad muy buena, lo más padre es que ella (Cuellar) hace mejorar a sus compañeras, que todos los días da su granito de arena en ayudar a las demás, o jalarla a sus prácticas extras”, dijo la estratega.

 

Las rojinegras suman tres victorias, dos empates y dos derrotas, lo que se traduce a una notoria mejoría.

 

“El futbol es así, no solo es el talento, la parte mental en cómo encaras un partido es fundamental, nuestras jugadoras son talentosas pero no tenían un ejemplo visual del cómo hacerlo, con que valor o carácter enfrentar en ciertos encuentros”, comentó.

 

“Estamos felices en esa parte del funcionamiento, todavía hay detalles por mejorar para ser uno de los equipos que pelean por el título pero es lo que todos los días estamos tratando”, admitió la estratega.

 

El próximo compromiso del Club Tijuana en la Liga MX Femenil será el lunes cuando reciban a Atlético San Luis en el Estadio Caliente.

En esta nota

Comentarios