Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Brilla Alexa con luz propia

Alexa Moreno recibió la Medalla al Mérito Deportivo en la Cámara de Diputados ante el gran momento que vive en la gimnasia.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Alexa Moreno disputará sus segundos Juegos Olímpicos.

Alexa Moreno disputará sus segundos Juegos Olímpicos.

Ciudad de México

Con la confianza de que los legisladores tendrán un buen plan para el desarrollo del deporte mexicano, la gimnasta Alexa Moreno, clasificada a Tokio 2020, recibió ayer la Medalla al Mérito Deportivo en la Cámara de Diputados en Sesión Solemne.

Tras el acto protocolario al que acudieron legisladores de todas las fracciones parlamentarias, quienes le pidieron selfies al por mayor, la especialista en salto de caballo agradeció el reconocimiento y aseguró que seguirá poniendo en alto el nombre de México.

“Espero que el apoyo al deporte siga creciendo. Estoy muy ansiosa por ver el plan que tienen para las futuras generaciones, creo que vamos a tener una gran representación en el futuro”, dijo la medallista de bronce mundial en 2018.

Moreno dio que valió la pena interrumpir sus entrenamientos para trasladarse de Mexicali a la capital del País para visitar San Lázaro, pero que espera no tener más eventos porque está enfocada en su preparación olímpica.

“Espero esto sea ya como lo último porque tengo que ir rumbo a lo que he estado preparando este tiempo. Es bonito pero sí tiene sus contras porque dejar de entrenar a estas alturas se empieza a complicar”, apuntó.

Respecto al paro de mujeres el próximo 9 de marzo dijo en una rueda de prensa por la tarde que era un movimiento respetable y acompañaba en espíritu a todas sus congéneres pero que como atleta de alto rendimiento no podía darse el lujo de interrumpir sus prácticas.

En esta nota

Comentarios