No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas Conexión Millennial

La historia de TOMII 11 y Cocinando con Ninfa

Hoy confirmamos que las redes sociales pueden tener un buen fin si nos unimos, y lo comprobamos con dos historias; la primera es la de Tomás, un pequeño de 11 años que soñaba con crear su canal de YouTube... 

Por Akari Beauty

Hoy confirmamos que las redes sociales pueden tener un buen fin si nos unimos, y lo comprobamos con dos historias; la primera es la de Tomás, un pequeño de 11 años que soñaba con crear su canal de YouTube y generar más de 1 millón de suscriptores, la segunda es sobre la señora Ninfa de 83 años cuyo sueño es poder monetizar sus videos y así pueda vivir generando ingresos en la misma plataforma.

Empecemos con Tomás o mejor conocido como en su canal de YouTube Tomiii11, un pequeño que empezó a subir videos hace apenas un par de semanas y que al día hoy ya cuenta con más de 6.7 millones de suscriptores, ¿Cómo lo logro? Con ayuda de las redes sociales y gracias a sus ocurrencias y su manera tan carismática y transparente al mostrarse frente a la cámara, si miras uno de sus videos te sacará una sonrisa al instante.

El empezó compartiendo videos en donde se le podía ver divirtiéndose, haciendo unboxing o simplemente platicándote sobre algún accidente o suceso que vivió, es así cómo -poco a poco- fuimos conociendo que Tomii padece cáncer por un tumor cerebral, pero eso ¡no lo detiene! porque su más grande sueño era poder llegar a 1 millón de suscriptores y en un futuro subir contenido sobre videojuegos, de hecho conforme iba subiendo videos nos contaba que estaba equipándose para subir el contenido que tanto la gusta, es cuando nos comparte que su papá le compro un teclado especializado para usar con una mano, porque perdió la movilidad en una de ellas, a la que le suele llamar “Charli”.

Realmente Tomii tiene un ángel que cautivó a millones de personas, entre ellas a varios gamers que recomendaron su canal de YouTube y gracias a que millones de personas se unieron es como Tomii logró obtener 1 millón de suscriptores a las pocas semanas y para hoy lleva más de 6.7 millones y sumando, lo más probable es que si seguimos así, logremos que Tomii llegue a los 10 millones y obtenga su botón de diamante.

Realmente, se lo tiene muy bien merecido, así que si tienes la oportunidad… ve y suscríbete a su canal, no te vas a arrepentir.

Ahora vamos con la historia de Ninfa o mejor conocida como su canal de YouTube “Cocinando con Ninfa”, una señora que lleva casi un año subiendo videos sobre recetas de comida tradicional mexicana en YouTube, y en donde hasta hace apenas un par de días, subió un video en donde nos contaba que su sueño era poder generar las cuatro mil horas que necesitas en la plataforma de YouTube para empezar a producir ingresos, ya que hasta ahorita lleva casi un año haciendo videos y no había podido generar nada de reproducciones  y que había sido muy difícil poder conseguir utensilios necesarios para grabar sus videos, entre ellos un celular y una computadora.

Es así como ella nos pide el favor de apoyarla para que pueda vivir de su canal y así como con Tomiii, las personas nos unimos para suscribirnos y reproducir sus videos, para el día de hoy, la señora Ninfa cuenta con más de 522 mil suscriptores y sumando, ¿Sorprendente verdad?

Hoy confirmamos que las redes sociales tienen ese lado empático en donde si nos unimos podemos apoyar a nobles causas que se lo tienen bien merecido, sigamos apoyando a todas esas personas que nos necesitan y continuemos al pendiente de Tomii y de Ninfa para que no re suban sus videos en otras plataformas o en otras cuentas de YouTube, por eso si los vas a seguir asegúrate de visitar sus canales oficiales, ahora cuéntame tu ¿Conocías la historia de Tomiii y Ninfa?

*Akari es youtuber del canal Akari Beauty Official, cuenta con más del millón y medio de seguidores. Sus contenidos son: Vlogs, Challenge, DiY’s, reviews y todo lo relacionado a la cultura asiática.

Comentarios