Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Tijuana

Correa, Altuve y Kiké escandalosa ofensiva

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE). “Aún cuando la humanidad ha existido durante tantos millones de años, nadie ha podido elegir el día en que iba a nacer”… Pbro. Ángel Menaza.

-o-o-o-o**

Cualquiera de las posibles cuatro Series Mundiales 2021, tiene ribetes de muy interesante…: Astros-Dodgers, Medias Rojas-Dodgers, Bravos-Medias Rojas, Bravos-Astros… ** Dato al oído…: Me hicieron saber ayer, que el mánager de los Yankees, Aaron Boone, seguirá en su trabajo, al menos en 2022… ** En cuanto al gerente-general, Brian Cashman, ¡¿quién sabe?!... ** Cierto, Carlos Correa y José Altuve encabezaron la ofensiva para que los Astros ganaran el juego inicial de la serie, pero Kiké Hernández, center fielder de los Medias Rojas, fue el gran espectáculo el viernes, tanto al bate como a la defensiva… ** Kiké es el único en la historia de las postemporadas, con 13 hits en cuatro juegos. En los tres últimos frente a los Rays, nueve incogibles en 16 turnos, y antenoche, cuatro en cinco, y le faltó el triple para la escalera … ** Correa, quien será agente libre al terminar la Serie Mundial, ha jugado en postemporadas de cinco años, y ha disparado 18 jonrones, con 299 de promedio al bate…

son esos farsantes que aseguran predecir el futuro y curar todos los males del cuerpo y del alma ”… Joe Adams.

Mookie Betts considera que la rivalidad Dodgers-Gigantes es tan intensa e interesante como la de Medias Rojas-Yankees. Pero añadió…: “No obstante, son muy diferentes en su interior”… ** Si la Serie Mundial fuera Dodgers-Medias Rojas, veríamos el mejor manejo del pitcheo en la historia. Dave Roberts y Alex Cora son un par de magos en la especialidad… ** Según perspectivas hasta hoy domingo, nuestro invierno va a ser muy interesante, por la buena cantidad de estelares disponibles que parece surgirán en el mercado libre…

** Interesante, interesante: Los Astros, que juegan en esta serie de la Liga Americana, protagonizaron aquel histórico escándalo del robo de señas con ayuda electrónica, pero el mánager del otro equipo en esta misma serie, Alex Cora, era el coach de banco del equipo de Houston aquel año, 2017. Como quien dice… ** Según “Baseball América” la calidad y la cantidad de prospectos en la Arizona Fall League, es más notable que nunca antes…

comerciales de televisión deberían ser censurados, no por pornográficos, sino por malos, absurdos e innecesarios”… La Pimpi.Gracias

a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, a través de “el deporte vuelve a unirnos”.

En esta nota