No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas Entre vinilos

Belleza para siempre

Aquí en nuestro país, para decirle a una persona que luce mejor con el paso de los años, expresamos la frase "como los buenos vinos".

Por Daniel de la Torre

Aquí en nuestro país, para decirle a una persona que luce mejor con el paso de los años, expresamos la frase "como los buenos vinos", es decir, los vinos entre más años, saben mejor y hay artistas (mujeres) que con el paso del tiempo lucen realmente más guapas que en su época de juventud.

Pensando en ello, definitivamente la mujer que siempre ha lucido igual, desde que yo recuerdo es la cantante y actriz Cher, quien nació en El Cajón, California hace 73 años, veo imágenes de ella hace 40 o 20 años y sigue igual, definitivamente es genética, ya que su madre a los 90 años luce muy bien.

Hace unos días, la que causó furor en sus redes sociales fue Thalía, quien subió unas fotos en traje de baño, en las cuales los años le hacen un favor. Siempre fue muy bonita desde niña, cuando era suplente de Sasha Sokol en la obra Vaselina, después de adolescente en el grupo Timbiriche, siempre resaltó.

Definitivamente, se nota que es feliz, que el dinero ayuda para ello, pero se ve una mujer guapa auténtica a la que no le importan las críticas en Internet, ella vive en su mundo, pero de que se ve mejor ahora a sus 48 años, eso es innegable.

Quien también luce muy bien a sus 45 años es Aracely Arámbula, nacida en Chihuahua y egresada del CEA de Televisa, inició su carrera siendo muy joven en proyectos como "Soñadoras" y "Las vías del amor", tiempo después incursionó en la música pero sin éxito. Los años le quedan perfectos.

Una de las actrices favoritas de Hollywood es Jennifer Aniston, quien a sus 51 años es realmente una belleza, desde su participación en la serie "Friends", siempre resaltó más que sus compañeras. Su belleza es todo un conjunto.

Si quieren pasar un buen tiempo, les recomiendo su película "Una esposa de mentiras", la pasan seguido por la televisión de cable. La niña que participa es lo máximo con su acento británico.

La actriz Maribel Guardia luce mejor a sus 61 años que cuando participó en Miss Universo, allá por 1978, quizá sí tiene algunos arreglos estéticos, es normal, ¿pero quién luce así a esa edad? Muy pocas personas, y tiene su mérito la señora.

"La novia de América", Lucero, tiene 51 años, inició su carrera en el programa de televisión "Alegrías de mediodía", después en "Chiquilldas", ha hecho cine, telenovelas y teatro, tiene más de 15 producciones discográficas y siempre vigente con sus fans. Ella en su redes sociales acepta el paso del tiempo, pero sí le vinieron bien sus 50, hasta mejor figura tiene, sin duda.

No puedo dejar de mencionar a Jennifer López, quien año tras año, no deja de sorprender a sus fanáticos, es una gran bailarina, buena actriz, canta bien y su fortuna asciende a 400 millones de dólares, lejos quedó aquella joven que hizo el papel de Selena en la pantalla grande. JLo es la diva del Bronx y lo sabe.

Hay muchas estrellas más en esta lista, dame tu opinión, me gustaría que me sigas en Instagram como

@danieldelatorretj, en Facebook: Daniel de la Torre Comunicador, te invito a escucharme de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde por Click XM 104.9  y los sábados en "Tocadiscos" con mi amiga Adriana Millanes a las 5 de la tarde, y recuerda siempre confiar en el tiempo, todo llega en su momento.

*El autor es comunicador y director de Radio Media Escuela de Locución

Comentarios