Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Garita de San Ysidro

Clima Tijuana

Ayuntamiento de Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

California

Staples Center solicitará cubrebocas y comprobante de vacunación contra Covid-19

Luego de 513 días bajo llave, el Staples Center abrió sus puertas a la serie de conciertos de los tijuanenses de Grupo Firme, quienes son los primeros latinos en tener siete días seguidos y agotados.

Avatar del

Por Andrea García

El Staples Center endurecerá sus protocolos contra el Covid-19.(Tomada de la red)

El Staples Center endurecerá sus protocolos contra el Covid-19. | Tomada de la red

Tijuana, BC.- Hasta ahora el Staples Center ubicado en Los Ángeles, California solicitará a sus asistentes a los eventos, el uso de cubrebocas, comprobante de vacuna o prueba negativa de Covid-19.

Luego de 513 días bajo llave, el recinto angelino abrió sus puertas a la serie de conciertos de los tijuanenses de Grupo Firme, quienes son los primeros latinos en tener siete días seguidos y agotados.

Además, las entradas al Staples y a su vecino escenario, el Microsoft Theatre, los boletos de entrada serán digitales, el pago de consumo por bebida o alimento o cualquier souvenir deberá ser con tarjeta, no se aceptará efectivo.

Conversión de efectivo a tarjeta

Si usted no tiene tarjeta, habrá quioscos de conversión de efectivo a tarjeta para que no tenga problema alguno.

Se debe tomar en cuenta también que el ingreso de bolsos grandes no será permitido, ni siquiera transparentes como ya se venía haciendo en anteriormente.

Este tendrá que ser de 5 x 9 pulgadas, y estarán sujetas a inspección secundaria, los bolsos médicos y pañaleras, deberán pasar por un control de seguridad con rayos X.

En esta nota

Comentarios