Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Snapdragon, el nuevo nombre del estadio de SDSU

Las autoridades de SDSU también señalaron que las plataformas Snapdragon están diseñadas para ofrecer un rendimiento superior y experiencias inmersivas al usuario.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Snapdragon, el nuevo nombre del estadio de SDSU(SDSU)

Snapdragon, el nuevo nombre del estadio de SDSU | SDSU

San Diego, California.- El nuevo estadio de la Universidad Estatal de San Diego, parte del desarrollo expansivo de “SDSU Mission Valley”, tiene un nuevo nombre: Estadio Snapdragon, revelaron las autoridades universitarias este lunes.


Snapdragon es la principal marca de plataformas móviles de Qualcomm Technologies, y según las autoridades de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU, por sus siglas en inglés), representa una familia de plataformas tecnológicas que brindan inteligencia y conectividad a teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, PC siempre conectadas, auriculares XR, dispositivos de juego y automóviles.


El día de la inauguración en el otoño de 2022, los fanáticos de los deportes de San Diego darán la bienvenida al Estadio Snapdragon de clase mundial, diseñado para satisfacer las necesidades de toda la comunidad de San Diego, señalaron los oficiales de SDSU, y con la implementación de 5G dentro del estadio Snapdragon se pretende ser una encarnación de ejemplos reales e impactantes de un mundo donde todos y todo están conectados de manera inteligente.

Te puede interesar: Desfile de luces en San Diego celebra 50 años


De acuerdo a las autoridades de SDSU, el acuerdo de 45 millones de dólares, estructurado como un acuerdo de 15 años y 3 millones de dólares por año, marca una era nueva pero nostálgica en la historia deportiva de San Diego, como dos instituciones de San Diego, con un compromiso compartido de servir a la gran comunidad de San Diego.


“Estamos encantados de haber asegurado los derechos exclusivos del nombre del nuevo estadio de la Universidad Estatal de San Diego, Estadio Snapdragon”, dijo Cristiano Amon, presidente y director ejecutivo de Qualcomm Incorporated, por medio de un comunicado de prensa.


Amon recalcó que Snapdragon es sinónimo de experiencias “Premium” y rendimiento de vanguardia, que es lo que los fanáticos pueden esperar de este nuevo lugar de vanguardia.


También Amon señaló que esta era solo la primera fase de una relación expansiva entre Qualcomm Technologies y la Universidad Estatal de San Diego, ya que buscan respaldar su amplia transformación digital que incluirá el estadio, el próximo Distrito de Innovación y mejoras de campus inteligentes en sus campus.

Te puede interesar: A 'Merry Achi' Christmas en San Diego

Qualcomm es bien reconocido y respetado no solo aquí en San Diego, sino a nivel mundial. Nuestra colaboración con Qualcomm Technologies representa una visión compartida para un estadio completamente inteligente, la piedra angular de lo que será un campus inteligente único en su tipo, que enriquecerá, educará y empoderará a quienes servimos aquí a nivel local y en todo el mundo”, dijo Adela de la Torre, presidenta de SDSU.

Un centro de entretenimiento y participación comunitaria


Ubicado en Mission Valley, el corazón de San Diego, el nuevo lugar de vanguardia no solo proporcionará un centro de entretenimiento y participación comunitaria durante todo el año, sino que también servirá como un hogar bienvenido para el atletismo de SDSU y un lugar de reunión. para la región más amplia de San Diego.


“La asociación con Qualcomm en el estadio Snapdragon continúa nuestro impulso para crear una experiencia de estadio de clase mundial para toda la comunidad de San Diego. Nuestra creciente relación nos permitirá aprovechar los mejores avances tecnológicos de Qualcomm para crear experiencias superiores para los fanáticos sin importar el evento”, dijo el director deportivo de SDSU, JD Wicker.

Te puede interesar: Mexicanos cruzan la frontera a ponerse la vacuna de refuerzo contra el Covid-19


SDSU inició la construcción del sitio del estadio Mission Valley en agosto de 2020. La ocasión trascendental celebró la toma de posesión del sitio y marcó el primer paso en el desarrollo de SDSU Mission Valley.


El estadio Snapdragon está programado para completarse el 3 de septiembre de 2022, cuando el equipo de fútbol de SDSU, “Aztecs” está programado para jugar contra los “Wildcats” de la Universidad de Arizona en el primer partido de la temporada en casa.

En esta nota
  • SDSU
  • Estadio

Comentarios