Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Coronavirus en San Diego

Regresan servicios presenciales en bibliotecas y reabren albercas públicas en San Diego

Otro de los servicios que regresan al público es el trámite del pasaporte para ciudadanos estadounidenses, el cual se realiza solo con cita en el edificio del ayuntamiento de San Diego.

San Diego, California.- A partir de este 6 de julio, regresan la mayoría de los servicios en persona en las bibliotecas de San Diego, así como se reabren las albercas públicas de la ciudad para el resto del verano, tras meses de suspensión de estas actividades debido a la pandemia de coronavirus.

Se trata de servicios presenciales en 26 sitios diferentes, donde los visitantes podrán usar las computadoras y servicios de impresión, y renovar sus tarjetas de la biblioteca.

De acuerdo con la información del Ayuntamiento de San Diego, las personas que están vacunadas contra el coronavirus no requieren el uso del cubrebocas dentro de los edificios públicos, mientras que las personas no vacunadas requieren todavía el uso de cubrebocas al interior de éstos así cómo se les recomienda mantener el distanciamiento social.

La Biblioteca Pública de San Diego está encantada de dar la bienvenida a los usuarios a nuestros edificios. Aunque los miembros de nuestro personal se han conectado con los usuarios de nuevas formas durante la pandemia de Covid-19, nada puede reemplazar las interacciones cara a cara que hacen que una visita a la biblioteca sea tan especial”, dijo la directora de las bibliotecas públicas de San Diego, Misty Jones.

Más información sobre bibliotecas

Para más información sobre los servicios en persona y las ubicaciones de las bibliotecas, se puede visitar aquí, www.sandiego.gov/public-library/in-person-library-services.

Por otro lado, las albercas públicas también reabren sus puertas para nadar o para tomar alguna clase cómo para aprender a nadar o ejercicios en el agua, las cuales varían por ubicación.

Para más información de las clases y horarios de albercas públicas se puede encontrar aquí, www.sandiego.gov/park-and-recreation/centers.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, otro de los servicios que regresan al público es el trámite del pasaporte para ciudadanos estadounidenses, el cual se realiza solo con cita en el edificio del ayuntamiento de San Diego ubicado en 202 C Street, la cual se puede programar llamando al (619) 533-4000 o en el sitio web de www.sandiego.gov/city-clerk/inforecords/passport.

En esta nota