No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

California

Niños aprenden de los animales con campamento en San Diego

El campamento Annenberg PesSpace ofrece una variedad de oportunidades de aprendizaje divertidas e informativas que involucran al campista con animales desde perros hasta tortugas.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

El campamento presencial que se realiza de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas.(Cortesía Annenberg PetSpace)

El campamento presencial que se realiza de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. | Cortesía Annenberg PetSpace

San Diego, California.- Con el objetivo de que los niños aprendan sobre el vínculo entre los seres humanos y los animales, se realiza el campamento de verano de Annenberg PetSpace en San Diego.

Este campamento ofrece una variedad de oportunidades de aprendizaje divertidas e informativas que involucran al campista con animales desde perros hasta tortugas.

La experiencia de una semana está diseñada para campistas de 8 a 11 años, y cada itinerario diario explora una variedad de temas a través de actividades, juegos interactivos, demostraciones, y más.

Temas relacionados con los animales

Los temas cubiertos durante el campamento incluyen: Salud animal, comportamiento, aseo, nutrición, ejercicio y fisioterapia, fotografía, biología, medicina veterinaria, y adopciones de animales.

La idea detrás del campamento, es el aprendizaje para los menores para que busquen adoptar cualquiera de las mascotas que están en refugios de San Diego desde perros hasta aves, y otro tipo de animales.

Cada niño recibe una camiseta, un pin, un diario, un peluche, y artículos para manualidades, para el campamento presencial que se realiza de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas.

Costo de 400 dólares por niño

El costo por la semana de campamento es de 400 dólares por cada niño, y se cuenta con diferentes sesiones en julio y agosto.

Y de acuerdo a los organizadores, todos requieren el uso de cubrebocas en las sesiones, sin importar el estatus de vacunación para proteger a los menores.

Para más información sobre el campamento y para apartar un lugar, se puede visitar el portal de Internet de www.annenbergpetspace.org/visit/camp.

En esta nota

Comentarios