Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Múltiples ciudades en San Diego rompen récord de temperaturas

De acuerdo a la información del Sistema Nacional Meteorológico (NWS, por sus siglas en inglés).

San Diego, California.- La ciudad de San Diego fue una de múltiples ciudades en la región en romper récord de altas temperaturas este sábado.


De acuerdo a la información del Sistema Nacional Meteorológico (NWS, por sus siglas en inglés) en San Diego con su temperatura más alta de este sábado que fueron 32.7 grados Celsius, así cómo Chula Vista con la temperatura más alta de este 12 de febrero de casi 34 grados Celsius fueron las más calientes que se han registrado en febrero en toda la historia.


Los récord anteriores fueron 32.2 grados Celsius en San Diego en 1995, y 33.3 grados Celsius en 2016 en Chula Vista, de acuerdo a la información del NWS.

Te puede interesar: NFL Súper Bowl Experience en Los Ángeles

El Imparcial: imagen de artículo


Otras ciudades que rompieron récords con altas temperaturas este sábado en el condado de San Diego fueron Vista con 32.2 grados Celsius, Escondido también con 32.2 grados Celsius, Ramona con 29.4 grados Celsius, y El Cajon con 31.6 grados Celsius.


Y según el NWS, no sólo en el condado de San Diego se rompieron récords de altas temperaturas este 12 de febrero, sino que también en otras ciudades al sur de California se tuvieron las cifras más altas de toda la historia incluyendo en Anaheim, Riverside, y Santa Ana.

Te puede interesar: Continúa el descenso de casos activos de Covid-19 en BC


Por otra parte, las autoridades del NWS pronosticaron que temperaturas más agradables y frías se acercan a la región, incluso con un pronóstico de lluvia y nieve en algunas áreas, el próximo martes.

En esta nota