Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

La fiesta y el tour de Bad Bunny llega a San Diego el 17 de septiembre

La casa de los Padres de San Diego, el Petco Park, será uno de los 29 estadios que visitará Bad Bunny en su 'World's Hottest Tour' 2022.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Bad Bunny(Archivo)

Bad Bunny | Archivo

La fiesta de Bad Bunny estará de gira por estadios de todo el continente 2022 y la casa de los Padres de San Diego no podría faltar.

Las 'dos californias' se podrán sumar al 'World's Hottest Tour' cuando el boricua se presente en el Petco Park el sábado 17 de septiembre. Los boletos saldrán a la venta el viernes 28 de enero en el portal oficial: www.worldshottesttour.com

Por segundo año consecutivo, el artista que se desenvuelve en géneros considerados como trap latino y reggaetón, fue el más escuchado a nivel mundial en Spotify.

También es conocido por sus diferentes reconocimientos, la creatividad de sus shows en vivo y colaboraciones en el sector del entretenimiento, moda, así como el deporte.

Te puede interesar:  Bad Bunny: Del reggaetón a narco de los Arellano Félix

El concierto en el Estadio de Béisbol que se encuentra ubicado en el centro de San Diego, contará con un tinte especial por un antecedente muy significativo. En su canción, 'Voví', estrenada el 3 de agosto de 2021, Bad Bunny hizo mención a la superestrella de los Padres, Fernando Tatis Jr.

“Es un artista que sabe la importancia de los latinos”, comentó Danny Sánchez, el director de comunicación y relaciones empresariales con los medios en español.

“Y para los Padres, la comunidad latina e hispana es muy importante. Nuestro departamento de eventos hizo un gran trabajo”, reconoció Sánchez.

Tanto la organización de los ‘frailes’ como el Petco Park, se preparan para recibir a los fans de toda la región “Sabemos de la importancia de recibir a las personas de Tijuana, Ensenada, Rosarito y el Sur de California. Es algo bien especial, (en la zona del Estadio) tienes acceso a restaurantes, hoteles, bares. Será una fiesta, un show emocionante”, agregó Danny Sánchez.

Te puede interesar: Así fue la alfombra roja de los American Music Awards 202

El 'World's Hottest Tour' inicia el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida y contará con 15 fechas en recintos históricos e innovadores de ciudades como Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Dallas, Las Vegas, San Diego, Las Vegas y Los Ángeles. 

En octubre inicia su recorrido por Latinoamérica en trece países, el cierre en México con dos fechas en diciembre será: la primera el 3 en el Estadio BBVA de Monterrey y el cierre el día 9 en el Estadio Azteca. 
 

En esta nota

Comentarios