El calor les gana a los aficionados en estadio de San Diego
Con la temperatura a 37 grados centígrados, el juego inaugural en el Snapdragon stadium lució vacío a pesar de que se agotó el boletaje

SAN DIEGO, California.- El juego inaugural en el Snapdragon stadium lució casi vacío a pesar de que se vendieron todas las entradas para el primer juego de la temporada numero 100 de los Aztecas de SDSU.
200 personas recibieron atención médica de los paramédicos en el estadio y 20 personas tuvieron que ser transportadas a hospitales cercanos.

El juego, que arrancó al mediodía, lució las gradas medio vacías pues la gran mayoría de la fanaticada presente le corrió a la sombra ya que el termómetro marcaba 34 grados centígrados con una sensación térmica de 37 grados, eso en las gradas, en el campo de juego sí estaba a 100 grados.
Estadio al aire libre
La mayoría del estadio es al aire libre con limitadas zonas sombreadas.
El temporal monzónico de la semana pasada ha hecho que el clima se sienta aún más caliente y pese al alivio de dos días de lluvia, que dejó los remanentes del huracán degradado a torments tropical “Kay”, continuará por la humedad traída por la lluvia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí