Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Distrito Escolar Unificado de San Diego podría obligar vacuna en estudiantes

El Distrito Escolar Unificado de San Diego (SDUSD, por sus siglas en inglés) es el segundo distrito escolar más grande de todo California y cuenta con más de 105 mil estudiantes.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Vacuna(Archivo)

Vacuna | Archivo

San Diego, California.- Las autoridades del Distrito Escolar Unificado de San Diego anunciaron este jueves, que planean una reunión pública sobre un potencial mandato de vacuna contra el Covid-19 para todos los estudiantes elegibles, y el personal.

Este anuncio viene después de que el distrito escolar más grande de California, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles reveló a inicios de septiembre, que aprobaron una medida para que todos sus estudiantes con 12 años o más, así cómo su personal, obtengan la vacuna contra el virus de manera obligatoria para acudir a clases presenciales.

El Distrito Escolar Unificado de San Diego (SDUSD, por sus siglas en inglés) es el segundo distrito escolar más grande de todo California y cuenta con más de 105 mil estudiantes.

La reunión pública donde se discutirá el tema será en su próxima junta regular de la Junta de Educación del SDUSD el martes 28 de septiembre.

Causó revuelo

El anuncio de este jueves causó revuelo en las redes sociales con una respuesta mixta por parte de padres de familia, quienes algunos se mostraron a favor y otros en contra.

Todas las personas de 12 años o más ya son elegibles para la vacuna contra el Covid-19 en el condado de San Diego, y de acuerdo a las autoridades de salud pública de la región, más de 2.16 millones de personas o el 77.2 por ciento de las personas elegibles ya se encuentran completamente vacunados contra el virus.

En esta nota

Comentarios