Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Disfruta de una noche de película al aire libre

Estos eventos son una oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de una noche segura y especial bajo las estrellas, a las familias se les invita llegar temprano y conseguir un buen asiento.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Disfruta de una noche de película al aire libre(Cortesía)

Disfruta de una noche de película al aire libre | Cortesía

San Diego, California. - Las noches de películas al aire libre regresaron a San Diego este verano, con una gran lista de largometrajes aptos para toda la familia y sin ningún costo.

Estos eventos son una oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de una noche segura y especial bajo las estrellas, a las familias se les invita llegar temprano y conseguir un buen asiento.

De acuerdo con los organizadores, esta serie de eventos comenzó en el 2007 como una iniciativa de “recuperar los parques”, dando a los residentes locales una razón para visitar los parques locales del condado y de la ciudad para un evento nocturno gratuito y seguro.

Esta actividad comunitaria muy concurrida disuadió el uso inapropiado del parque fuera del horario de atención y el merodeo y brindó a los residentes la oportunidad de sentirse seguros en su parque local, fomentando así futuras visitas.

Te puede interesar: Productores de "Rick y Morty" y "Smiling Friends" llegarán a la Comic Con

Los organizadores señalaron que el programa ha seguido evolucionando con nuevas películas, nuevos parques, nuevos socios participantes y nuevas opciones para hacer que los eventos sean aún más accesibles e inclusivos.

Cientos de miles de habitantes de San Diego han disfrutado de películas en pantallas gigantes y se esperamos ofrecer este programa en los años venideros.

Te puede interesar: Tendrá causa 27 medio maratón internacional de Tijuana

Para ver la lista completa y los sitios de las siguientes películas, se puede visitar el sitio web de https://www.summermoviesinthepark.com/.

Las próximas películas programadas son:

“Luca” a las 17:30 horas del 15 de julio en el Parque Comunitario Ocean Air
“Luca” a las 18:30 horas del 15 de julio en el Parque Comunitario North Park
“Boss Baby” a las 19:00 horas del 15 de julio en el Parque Comunitario San Carlos
“Sing 2” a las 19:00 horas del 15 de julio en el Centro Recreativo Memorial

En esta nota

Comentarios