Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Disfruta de una noche de película al aire libre

Estos eventos son una oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de una noche segura y especial bajo las estrellas, a las familias se les invita llegar temprano y conseguir un buen asiento.

San Diego, California. - Las noches de películas al aire libre regresaron a San Diego este verano, con una gran lista de largometrajes aptos para toda la familia y sin ningún costo.

Estos eventos son una oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de una noche segura y especial bajo las estrellas, a las familias se les invita llegar temprano y conseguir un buen asiento.

De acuerdo con los organizadores, esta serie de eventos comenzó en el 2007 como una iniciativa de “recuperar los parques”, dando a los residentes locales una razón para visitar los parques locales del condado y de la ciudad para un evento nocturno gratuito y seguro.

Esta actividad comunitaria muy concurrida disuadió el uso inapropiado del parque fuera del horario de atención y el merodeo y brindó a los residentes la oportunidad de sentirse seguros en su parque local, fomentando así futuras visitas.

Te puede interesar: Productores de "Rick y Morty" y "Smiling Friends" llegarán a la Comic Con

El Imparcial: imagen de artículo

Los organizadores señalaron que el programa ha seguido evolucionando con nuevas películas, nuevos parques, nuevos socios participantes y nuevas opciones para hacer que los eventos sean aún más accesibles e inclusivos.

Cientos de miles de habitantes de San Diego han disfrutado de películas en pantallas gigantes y se esperamos ofrecer este programa en los años venideros.

Te puede interesar: Tendrá causa 27 medio maratón internacional de Tijuana

Para ver la lista completa y los sitios de las siguientes películas, se puede visitar el sitio web de https://www.summermoviesinthepark.com/.

Las próximas películas programadas son:

“Luca” a las 17:30 horas del 15 de julio en el Parque Comunitario Ocean Air
“Luca” a las 18:30 horas del 15 de julio en el Parque Comunitario North Park
“Boss Baby” a las 19:00 horas del 15 de julio en el Parque Comunitario San Carlos
“Sing 2” a las 19:00 horas del 15 de julio en el Centro Recreativo Memorial

En esta nota