Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Dia mundial del rinoceronte

Dia mundial del rinoceronte celebrará Safari Park

Este próximo 22 de septiembre.

Este próximo 22 de septiembre Safari Park celebra el “Día mundial del rinoceronte” con Neville, un macho blanco del sur, con apenas seis semanas de edad.

El nombre fue elegido en honor a un médico sudafricano que tuvo un impacto positivo en la vida del donante y de muchas otras personas que apoyan al Zoo.

Neville y todos los rinocerontes serán el centro de atención el 22 de septiembre, un día para generar mayor conciencia sobre éstos animales y la importancia de los esfuerzos de conservación para protegerlos.

Nikita Kahn Rhino Rescue Center

Neville, que nació el pasado 6 de agosto tendrá su hábitat principal de 2 acres en el Nikita Kahn Rhino Rescue Center del parque animal.

Te puede interesar: Llega el Magic Band a Disneyland Resort

El Imparcial: imagen de artículo

Además de pasar tiempo con su madre, Livia, Neville conoció recientemente a otras dos hembras adultas que residen ahí, Victoria y Wallis.

Todos los nacimientos de rinocerontes son significativos, y el de Neville representa un paso esencial en la Iniciativa del rinoceronte blanco del norte de San Diego Zoo Wildlife Alliance, que demuestra que Livia puede llevar una cría a término y cuidar a su descendencia.

Te puede interesar: Traerá Knott’s sustos y experiencias en Halloween

El Safari Park está celebrando su 50 aniversario: 50 años conectando a las personas con la vida silvestre, todo mientras crea momentos que cambian la vida.

En esta nota