Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Comic Con

Comic Con: Viven experiencia única en Villa de Lego

Los asistentes pueden elaborar desde una portada de video, hasta practicar con un nuevo videojuego de Lego y Sonic.

San Diego, California.- El San Diego Comic Con ha sorprendido con sus experiencias dentro y fuera del centro de convenciones, una de ellas es Lego, en el stand #2829.

Como si de una tienda de Blockbuster se tratara, presentan exhibiciones de legos a un estilo peculiar, pósters de películas y cajas con cassetts de legos.

En esta experiencia se puede elaborar una portada propia de video con legos pequeños y sin costo.

La experiencia

También se puede jugar un videojuego nuevo de Lego y Sonic y si de comprar se trata hay a la venta figuras que solo se encuentran en el San Diego Comic Con y otras que solo están en exposición y se pueden adquirir hasta dentro de un mes.

Esta experiencia es única para todos, no importa la edad de quien venga, y si te tomas una fotografía con la figura gigante de Sonic que tenemos, puedes adquirir un pink diferente cada día, esos los proporciona un asistente dentro de la exposición de Lego”, explicó Paul, uno de los asistentes dentro de Lego.

Fuera de la villa de Lego se encuentran mostradores donde las personas que deseen adquirir productos los pueden comprar.

Villa de Lego hasta el domingo

Dentro se puede vivir la experiencia de simular comprar un video propio con portadas de Lego, hacer una portada y tomar fotografías en figuras como el Capitán America, Sonic y Star Wars.

La experiencia estará disponible hasta el último día del Comic Con, el domingo 23 de julio.

En esta nota