Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / California

“Collage 2023: La danza importa” regresa a teatro histórico de Casa del Prado

El espectáculo hizo su regreso victorioso el pasado viernes, y continuará del 10 al 11 de febrero y del 17 al 19 de febrero.

San Diego, California. - Este mes, los integrantes de Artes de Danza Cívica del Ayuntamiento de San Diego trajeron de vuelta su espectáculo de danza llamado “Collage 2023: La danza importa”, al teatro histórico de Casa del Prado en el parque Balboa.

El espectáculo hizo su regreso victorioso el pasado viernes, y continuará del 10 al 11 de febrero y del 17 al 19 de febrero.

El show incluye bailarines profesionales y exhibe hermosas luces teatrales, piezas de escenario llamativas y disfraces exquisitos, según las autoridades de la Ciudad de San Diego, mientras se incorporan diversos estilos de baile, incluyendo tap, jazz, ballet, hip-hop, teatro moderno y musical.

Estamos encantados de volver a traer este emocionante evento este año, la audiencia disfrutará este espectáculo visualmente impresionante y artísticamente satisfactorio”, dijo Andrea Feier, directora ejecutiva del programa de Artes de Danza Cívica del Ayuntamiento de San Diego.

Te puede interesar: Safari Park anuncia entradas gratis para Seniors

El Imparcial: imagen de artículo

El programa es parte del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de San Diego, y brinda capacitación de danza asequible y de alta calidad en el parque Balboa, y en 19 centros de recreación en toda la ciudad.

Estilos de baile

Con casi 3 mil estudiantes de todos los niveles y habilidades, el popular programa enseña a los participantes, desde niños de 3 años hasta personas mayores, muchos estilos de baile diferentes, incluidos tap, ballet, jazz, moderno, hip-hop, hawaiano y más.

“Collage 2023: La danza importa”, presenta el nuevo trabajo de Kevin y Dea Nguyen, Elijah Gibson, Kenji Igus, así como la artista local, Donna Flournoy y el personal de Artes de Danza Cívica.

Te puede interesar: Aprenda mientras conoce el Museum of Photographic Arts en San Diego

Este show también destaca los talentos de las cuatro compañías de nivel de interpretación avanzado del programa y es la culminación de los esfuerzos artísticos del año.

El Imparcial: imagen de artículo

Los miembros de la comunidad están invitados a experimentar a estos increíbles bailarines y su extraordinario compromiso con la forma de arte de la danza.

Para obtener más información, horarios y comprar boletos para participar en persona o virtualmente, se puede visitar el sitio

En esta nota