Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Aprenda mientras conoce el Museum of Photographic Arts en San Diego

¿Desea aprender y sorprenderse?, sea testigo de la belleza de las imágenes en el Museum of Photographic Arts (MopA) en San Diego, que exhibe miles de fotografías impresionantes.

San Diego, California.- ¿Desea aprender y sorprenderse?, sea testigo de la belleza de las imágenes en el Museum of Photographic Arts (MopA) en San Diego, que exhibe miles de fotografías impresionantes.

A través del refuerzo visual, la exposición pretende contar la historia detrás de este tipo de arte. MopA tiene en su colección permanente piezas que recorren los orígenes y la evolución de la fotografía.

Entre sus objetos más preciados, se encuentra el acervo del cineasta Lou Stoumen y el Viaje a Nagasaki:

Fotografías de Yosuke Yamahata, 10 de agosto de 1945.

El espacio abarca también un salón, un teatro, una sala de impresión y una biblioteca con 20 mil volúmenes a su disposición.

¿Es muy caro?

Hacer un recorrido en el Museum of Photographic Arts no tiene un precio específico, por el contrario, la instancia pide a los visitantes realizar una donación voluntaria.

El lugar está ubicado en el Parque Balboa en 1649 El Prado, San Diego, CA 92101 y abre sus puertas de jueves a domingo desde las 11:00 hasta las 16:00 horas.

En esta nota