Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Celebración del día de la independencia de México invade Las Vegas

El Consulado de México se complace en asociarse con Las Vegas para promover el Día de la Independencia de México.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Las Vegas(2021 Las Vegas News Bureau, Las Vegas Convention and Visitors Authority - All rights reserved., Las Vegas News Bureau)

Las Vegas | 2021 Las Vegas News Bureau, Las Vegas Convention and Visitors Authority - All rights reserved., Las Vegas News Bureau

Las Vegas, Nevada.- La celebración del día de la independencia de México invadió la ciudad de Las Vegas, Nevada, al igual que el festejo por el inicio del mes de la herencia hispana en Estados Unidos.

La celebración trató de mostrar múltiples anuncios sobre el día de la independencia de México, en las pantallas de grandes hoteles en la vialidad principal de Las Vegas conocido como “Las Vegas Strip”, cómo Wynn, Palazzo, Treasure Island, y su principal centro comercial llamado “Fashion Show”.

“México siempre ha sido un mercado importante para Las Vegas, y estamos emocionados de celebrar el Día de la Independencia de México en todo el destino. Con 44 vuelos sin escalas semanales desde cinco ciudades de México, Las Vegas es una vez más un destino de fácil acceso y estamos ansiosos por darle la bienvenida al viajero mexicano para una experiencia ‘Solo en Las Vegas’”, dijo H. Fletch Brunelle, vicepresidente de mercadotecnia de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas (LVCVA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo a esta organización, Las Vegas recibió a más de 1.1 millones de visitantes de México en el 2019, lo que representó casi el 20% del total de visitas internacionales de Las Vegas.

“El Consulado de México se complace en asociarse con Las Vegas para promover el Día de la Independencia de México. Esta es una gran oportunidad para reconocer los importantes aportes de los turistas mexicanos a Las Vegas, así como los de las 700,000 personas de origen mexicano que viven y trabajan en Nevada”, dijo Julián Escutia, cónsul de México en Las Vegas, por medio de un comunicado de prensa.

En esta nota

Comentarios