Holly Holm frustra el debut de “Pitayita” Vega en EE. UU. y apunta a Amanda Serrano
La sonorense Yolanda “Pitayita” Vega perdió su invicto ante Holly Holm en Anaheim, California.

La sonorense Yolanda “Pitayita” Vega no pudo en su intento de arruinar el regreso de Holly Holm al boxeo en Anaheim, California.
Vega perdió el invicto de diez combates ante la ex campeona de UFC por decisión unánime.
Los jueces marcaron 100-90 a favor de Holm quien también ha ostentado títulos en el boxeo, aunque ninguno de los cuatro organismos más reconocidos.
La “Pitayita”, quien hizo su debut en Estados Unidos, sufrió a largo de los diez rounds con la guardia zurda de Holm.
En la previa, la mexicana había reiterado su deseo de retirar de manera definitiva a la estadounidense.
Holm ha sido campeona de boxeo en peso Superligero y Welter, pero vivió su mejor momento en UFC, cuando destronó en 2015 a la mejor libra por libra Rounda Rosey.
Tras la pelea con Serrano, la estadounidense dijo querer una oportunidad con Amanda Serrano.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿La pelea Naoya Inoue vs. Alan David Picasso la pasarán por TV Azteca o Televisa?

Así terminó el 2025 en el boxeo: la lista completa de campeones del mundo

Anthony Joshua pausaría su carrera boxística: confirman que los dos hombres que fallecieron en el accidente eran sus entrenadores

Jake Paul vs Anthony Joshua: ¿Qué día, a qué hora y dónde ver EN VIVO la pelea de box de peso pesado?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados