Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Cine

Arranca Festival de Cine Internacional en San Diego

Largometrajes, documentales y cortometrajes estarán disponibles a pedido en el Festival Virtual Village.

San Diego, California.- Este octubre, se celebra el vigésimo aniversario del Festival Internacional de Cine de San Diego con un híbrido de proyecciones y eventos virtuales y en persona.


Largometrajes, documentales y cortometrajes estarán disponibles a pedido en el Festival Virtual Village, además de que se contará con eventos y proyecciones en persona en el Museo de Artes Fotográficas (MOPA, por sus siglas en el inglés) en el Parque Balboa, en el Catamaran Resort en Mission Bay y en USS Midway.

El Imparcial: imagen de artículo


El evento se celebrará en línea y en persona del 14 al 24 de octubre tras un largo periodo de sólo eventos en línea.


El pase virtual dará acceso a 10 días con más de 80 proyecciones y sesiones de preguntas y respuestas, en la comodidad de la propia casa, mientras que el pase del festival así cómo el pase VIP servirá para acceso físico al festival.

El principal escaparate de la región para el cine independiente


Las personas que decidan ver las películas participantes en línea, podrán utilizar Google Chromecast para disfrutar de las historias directo en su televisor, informaron los organizadores del festival.

El Imparcial: imagen de artículo


Entre las experiencias en persona se incluyó la noche premiere en el MOPA en el parque Balboa el jueves 14 de octubre, así cómo múltiples presentaciones en ese mismo lugar el viernes 15 de octubre.


El Festival Internacional de Cine de San Diego, producido por la Fundación de Cine de San Diego, es el principal escaparate de la región para el cine independiente estadounidense e internacional destacado.

Te puede interesar: Celebran el mes de herencia hispana en San Diego


Algunas de las presentaciones destacadas de este festival incluyen a “The French Dispatch” del director, Wes Anderson; “The Power of the Dog” de la directora, Jane Campion; y “Spencer” sobre la vida de la Princesa Diana.


Para más información se puede visitar el sitio web de https://sdfilmfest.com.

En esta nota