Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / San Diego

Anuncian nuevo lineamiento para festival de música en San Diego, CRSSD 2024

Se realizará en el parque Waterfront en San Diego, el próximo 2 y 3 de marzo.


San Diego, California. - Una mezcla de diferentes géneros y tipos de música electrónica incluyendo a Black Coffee, Mochakk, Tale of Us, Armand Van Helden, WhoMadeWho, Little Dragon, Sango, y más, formarán parte del festival llamado CRSSD en su edición de primavera del 2024.

Los integrantes del colectivo llamado FNGRS CRSSD, anunciaron el nuevo lineamiento musical, este lunes, del festival solo para mayores de 21 años, que se realizará en el parque Waterfront en San Diego, el próximo 2 y 3 de marzo.

Desde su inicio en el 2015, el festival CRSSD ha creado un enclave único para la comunidad global de música electrónica en San Diego, y de acuerdo a sus organizadores “fomentando para conectar lo mejor y más brillante del mundo de los clubes en un entorno que personifica la estética bañada por el sol del sur de California, el evento es un pilar del calendario de festivales internacionales”.

Te puede interesar: Monster Jam llega al Snapdragon Stadium de San Diego

El Imparcial: imagen de artículo

CRSSD se hace cargo del exuberante y céntrico Waterfront Park junto a la bahía durante el día, con una serie de fiestas posteriores conocidas como “CRSSD After Dark” que abarca clubes, locales y espacios reformados en toda la ciudad.

Su cuidadosa selección lo convierte en el festival de destino ideal para cualquier apasionado de la música dance, la programación de primavera de 2024 de CRSSD es característicamente diversa y combina diferentes géneros y épocas de la música electrónica”, indicaron sus organizadores.

Además de las múltiples presentaciones musicales, CRSSD ofrece una selección de puestos de comida, decoración inmersiva y diseños de escenarios, y programación interactiva a través de su salón de tecnología musical y mercado de vinilos “CRSSD Lab”.

La venta general de boletos comienza el 12 de enero a las 12:00 horas a través del sitio web de https://www.crssdfest.com/.

Algunos de los artistas que se presentarán en CRSSD 2024

Armand Van Helden
Archie Hamilton
Astra Club
Beltran
Black Coffee
Dixon
DJ Heartstring
East End Dubs
Enzo Siragusa
GusGus (live)
Héctor Oaks b2b Tiga
Jan Blomqvist
Jeff Mills
Joe Kay b2b Jared Jackson
Joris Voorn
KASIA
KI/KI
Kruder & Dorfmeister
Ky William
Little Dragon
Loco Dice b2b Nic Fanciulli
Luuk Van Dijk
Maz
Mochakk
Nils Hoffmann
Red Axes (live)
Richie Hawtin
Roosevelt
Sally C
Sammy Virji
SANGO
SBTRKT
Simon Doty
Sofia Kourtesis
Tale Of Us
Toman
TRYM
WhoMadeWho
X CLUB.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota