Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

4 spots para ver las estrellas en San Diego

Alejarse del ritmo acelerado de la ciudad y ver las estrellas en un buen escenario, es sin duda una actividad estimulante para explorarse a solas o en compañia.

Avatar del

Por Redacción/GH

4 spots para ver las estrellas en San Diego

4 spots para ver las estrellas en San Diego

San Diego, California.- Alejarse del ritmo acelerado de la ciudad y ver las estrellas en un buen escenario, sin duda, es una actividad estimulante para explorarse a solas o en compañia.

Si te encuentras en la búsqueda de tranquilidad, conocimiento y con ánimos de apreciar la belleza del cielo, te presentamos algunas opciones de lugares dedicados a los amantes de la astronomia.

1.-Mt. Helix Park

Este pequeño espacio es uno de los favoritos para ver las estrellas de las personas que viven a sus alrededores. Se encuentra de 20-25 minutos del centro de San Diego.

2.-Cowles Mountain

Debido a la altura de la montaña posee una de las mejores vistas al reducirse la contaminación de la luz artificial, aunque tendrás que hacer ejercicio para alcanzar la cima, sin duda es un precio razonable.

3.-Ocean Beach

Gracias a su ubicación geográfica, sus playas en la costa pueden ser una excelente opción para disfrutar del mar junto a una buena vista, se recomienda sobre todo por el área de Dog Beach.

4.-Balboa Park

El parque Balboa es uno de los preferidos de los habitantes, durante el día puedes visitar sus museos y espacios recreativos; en la noche es un buen lugar para mirar el cielo nocturno.

En esta nota

Comentarios