Asistentes comparten reacciones tras acto de Claudia Sheinbaum en Tijuana
Las personas consultadas compartieron opiniones distintas sobre la presidenta, desde felicitaciones por su desempeño hasta peticiones para atender pendientes de la ciudad.

Tras el acto público encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la avenida Revolución de Tijuana, asistentes compartieron distintas opiniones sobre su gestión, con expresiones de reconocimiento y peticiones relacionadas con pendientes que enfrenta la ciudad.
Entre las asistentes consultadas estuvo Alejandra, quien señaló que uno de los principales pendientes de Tijuana sigue siendo el tema de seguridad y que sigue siendo necesario que la ciudad reciba mayor atención por su condición fronteriza.

Planteó que, de haber tenido la oportunidad de acercarse a la presidenta, le habría solicitado reforzar las acciones de seguridad y tomar en mayor consideración las necesidades de Tijuana.
Te puede interesar: Sheinbaum anuncia agua, salud y vivienda para Baja California
Ciudadanas destacan pendientes de Tijuana
Por su parte, Francisca, otra ciudadana consultada, expresó una percepción favorable sobre la presidenta y destacó el reconocimiento que, según ella, ha recibido fuera de México, aunque también existen asuntos pendientes por atender.
A nivel internacional hay diputados españoles que hablan bien de México, no es posible que en su propio país no le reconozcan”
Compartió que es maestra retirada y, en ese sentido, recordó que los salarios no registraban los incrementos que ahora se han aplicado en el actual gobierno.

Concentración previo al acto
En tanto, Ruth destacó que después del informe la presidenta permaneció con las personas que se encontraban en los alrededores y que, de haber tenido un acercamiento con ella, su comentario habría sido principalmente de felicitación.
Desde el mediodía comenzaron a concentrarse personas en los alrededores de la avenida Revolución para acudir al acto público encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la zona ubicada entre las calles tercera y cuarta de Tijuana.
Previo al inicio del evento, se observó cierta confusión entre quienes buscaban ingresar al área delimitada y las personas que transitaban por la vialidad para realizar otras actividades, debido a la agrupación de asistentes en distintos puntos de la avenida.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Convoca Sheinbaum a ciudadanos, funcionarios y personajes públicos que abarrotan la avenida Revolución en Tijuana

Concentración ciudadana se extiende por la Revolución tras visita presidencial

Sheinbaum visitará Tijuana; ofrecerá informe en la 'Revu'

Comercios de Av. Revolución operarán durante visita presiden

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados