El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Asistentes comparten reacciones tras acto de Claudia Sheinbaum en Tijuana

Las personas consultadas compartieron opiniones distintas sobre la presidenta, desde felicitaciones por su desempeño hasta peticiones para atender pendientes de la ciudad.

 Asistentes comparten reacciones tras acto de Claudia Sheinbaum en Tijuana

Tras el acto público encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la avenida Revolución de Tijuana, asistentes compartieron distintas opiniones sobre su gestión, con expresiones de reconocimiento y peticiones relacionadas con pendientes que enfrenta la ciudad.

Entre las asistentes consultadas estuvo Alejandra, quien señaló que uno de los principales pendientes de Tijuana sigue siendo el tema de seguridad y que sigue siendo necesario que la ciudad reciba mayor atención por su condición fronteriza.

Tijuanenses se concentraron en la avenida Revolución a la espera de la llegada de la presidenta Claudia Sheinbaum al acto público. Foto: Michelle Castillo

Planteó que, de haber tenido la oportunidad de acercarse a la presidenta, le habría solicitado reforzar las acciones de seguridad y tomar en mayor consideración las necesidades de Tijuana.

Te puede interesar: Sheinbaum anuncia agua, salud y vivienda para Baja California

Ciudadanas destacan pendientes de Tijuana

Por su parte, Francisca, otra ciudadana consultada, expresó una percepción favorable sobre la presidenta y destacó el reconocimiento que, según ella, ha recibido fuera de México, aunque también existen asuntos pendientes por atender.

A nivel internacional hay diputados españoles que hablan bien de México, no es posible que en su propio país no le reconozcan”

Compartió que es maestra retirada y, en ese sentido, recordó que los salarios no registraban los incrementos que ahora se han aplicado en el actual gobierno.

Tijuanenses se concentraron en la avenida Revolución a la espera de la llegada de la presidenta Claudia Sheinbaum al acto público. Foto: Michelle Castillo

Concentración previo al acto

En tanto, Ruth destacó que después del informe la presidenta permaneció con las personas que se encontraban en los alrededores y que, de haber tenido un acercamiento con ella, su comentario habría sido principalmente de felicitación.

Desde el mediodía comenzaron a concentrarse personas en los alrededores de la avenida Revolución para acudir al acto público encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la zona ubicada entre las calles tercera y cuarta de Tijuana.

Previo al inicio del evento, se observó cierta confusión entre quienes buscaban ingresar al área delimitada y las personas que transitaban por la vialidad para realizar otras actividades, debido a la agrupación de asistentes en distintos puntos de la avenida.

Tijuanenses se concentraron en la avenida Revolución a la espera de la llegada de la presidenta Claudia Sheinbaum al acto público. Foto: Michelle Castillo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados