Julieta Ramírez regresa a BC para “construir juntos a la unidad” tras ser elegida como nueva coordinadora estatal de Morena
Ramírez fue designada como la coordinadora estatal de Defensa de la Transformación en Baja California.

BAJA CALIFORNIA. — La coordinadora estatal de Defensa de la Transformación en Baja California Julieta Ramirez Padilla informó que regresará a la entidad para realizar trabajo de territorio y llamó al resto de los aspirantes a dejar atrás el proceso interno.
“Que construyamos juntos a la unidad, que vean a una servidora a una persona comprometida, capaz de dejar atrás el proceso interno, los calores y las emociones”, dijo.
En rueda de prensa la coordinadora llamó a poner por delante el proyecto de la transformación.
“Me regreso a Baja California a concentrar en las tareas organizativas”, precisó.

Ramírez Padilla agregó que tiene cómo tarea brindarle respuestas al pueblo de Baja California y concentrarse en el trabajo de territorio.
“Que en cada rincón de Baja California haya compañeros dispuestos a defender, construir y organizarnos”, dijo.
Acusaciones son falsas
Julieta Ramirez Padilla afirmó que las acusaciones en su contra son falsas, luego de ser cuestionadas durante la conferencia.
La recién nombrada coordinadora por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ofreció una conferencia de prensa al concluir el evento y fue cuestionada sobre la acusaciones de que es informante del gobierno de Estados Unidos.
“En relación a la acusaciones hemos hablado con toda claridad de la falsedad de las mismas, bastante hemos bordado ya ese asunto”, contestó.

Ramírez Padilla es señalada, de acuerdo con N+, de entregar información a cambio de que el Departamento de Justicia no use los argumentos en contra de ella en medio de una investigación de ese país.
Te puede interesar: Es Julieta la coordinadora de la Defensa de la Transformación en Baja California
La coordinadora contestó que lo más importante ahora es reconocer a todas las personas que participaron en el proceso interno de elección.
“Lo más importante es reconocer a todas las personas que participaron en este proceso. Este fue un proceso muy competitivo”, dijo.
Julieta Ramírez se retiró del World Trade Center sin dar más declaraciones sobre las acusaciones en su contra.
Lee también: Julieta Ramírez Padilla: Así ha sido el ascenso de la nueva coordinadora de Morena en BC
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados