Imponen prisión preventiva a sujeto por maltrato animal en Tijuana
La Fiscal General de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, expuso en conferencia de prensa los detalles del caso penal contra Carlos Roberto “N”.

Tijuana BC.- La Fiscal General de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, expuso en conferencia de prensa este martes el caso de Carlos Roberto “N”, investigado por maltrato animal en Tijuana.
Indicó que el 09 de junio de 2026 el señalado presuntamente asfixió a una gatita de un año de edad tras amenazar a su dueña en un domicilio de la colonia Insurgentes.
Te puede interesar: Pedirá Fiscalía General de Baja California pena máxima por maltrato de animales
Tras su detención, dijo que el 12 de junio de 2026 se celebró la audiencia de control, donde la autoridad judicial formuló la imputación y determinó la medida de prisión preventiva justificada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Prohíben mutilación estética de orejas y colas en mascotas

Pateó a una cachorra y la dejó caer al suelo dos veces; detienen a mujer por maltrato animal

Hermana de Savrog N. exige un alto a las difamaciones en redes sociales

Hermana de joven acusado por maltrato animal denuncia amenazas y se deslinda del caso
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados