Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Jóvenes religiosas piden a Sheinbaum ser incluidas en el Plan de Construcción de la Paz

Jóvenes universitarias religiosas solicitaron a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ser incluidas en el Plan de Construcción de la Paz.

Jóvenes religiosas piden a Sheinbaum ser incluidas en el Plan de Construcción de la Paz

Tijuana, BC.-Jóvenes universitarias religiosas pidieron a la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo incluirlas en su Plan de Construcción de la Paz, con el propósito de ofrecer diversas actividades que fomentan la sana convivencia entre los estudiantes.

Las mujeres son parte de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, una de sus sedes es en la colonia Valle Verde de Tijuana, pero tiene presencia en 175 países del mundo.

Ana informó que una de sus propuestas para cambiar el mundo el inculcar el aprovechamiento de los materiales que se pueden reciclar, con el fin de reducir los daños al planeta y cuidar el agua.

Te puede interesar: Mantienen avances en aplicación de 40 minutos gratuitos en estacionamientos de plazas comerciales

Combatir la violencia

Destacó que esta estrategia permite a las comunidades ser autosustentable y mejorar el ecosistema al impulsar jornadas de limpiezas en las calles y parques de las ciudades.

Por otra parte, Ana afirmó que su organización también participa en escuelas para combatir la violencia entre las y los alumnos, como el bullying y el acoso escolar.

Comentó que los beneficios de generar recuperar el respeto entre la comunidad escolar se ve reflejado también en las calles y en las propias familias.

Las religiosas apuntaron que su organización también les ha permitido desarrollar confianza en sí mismas, liderazgo y habilidades para comunicarse dentro y fuera del grup

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados